Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas. Muy bonito ese B6 Vigoro. Pero que le has echo con el paint en las taloneras ? xDD Un saludo algo trama, que seraa :ranting2: estara esperando unas taloneras Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Esperarsusss,que este finde le pongo las taloneras s4 a mi chiquitin y subo la foto,up esperando esa foto :ranting2: Responder
vigoro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas. Muy bonito ese B6 Vigoro. Pero que le has echo con el paint en las taloneras ? xDD Un saludo una chapuzilla y en el morro tambien, jeje... la samana que viene pondre fotos del coche, recien pintado de otro color... Responder
vigoro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas. Muy bonito ese B6 Vigoro. Pero que le has echo con el paint en las taloneras ? xDD Un saludo :drool: algo trama, que seraa estara esperando unas taloneras de momento un cambio de color... y poco a poco las demas cositas.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Una fotito del mio: Responder
David Martin Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Venga ese fotomontaje que ya hay gans de verlo jeje je!!!!!!! :drool: Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Venga ese fotomontaje que ya hay gans de verlo jeje je!!!!!!! :shocked: esta semana cae, asi que el que no ponga fotos durante estos proximos dias no saldra si hay alguna cancion que me aconsejeis, adelante saludos Responder
chanococi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 una actualizada Responder
chanococi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 yyyyyyyyyyyyyy.... Responder
GERA4 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 yo tb actualizo la mia.... Responder
M@DM@X Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 yo tb actualizo la mia.... ...jod** GERA4, si no fuese poke te falta el anti-capullos ke te dan por detras(la bola) y los cristales tintados, juraria ke es el mio..jajajaja...bueno, te falta bajarlo un pelo, pero me parece ke ya te esta rondando......o me ekivoco?? Un saludo compawer!!!! y preciso ese kolorao. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 yo tb actualizo la mia.... ...jod** GERA4, si no fuese poke te falta el anti-capullos ke te dan por detras(la bola) y los cristales tintados, juraria ke es el mio..jajajaja...bueno, te falta bajarlo un pelo, pero me parece ke ya te esta rondando......o me ekivoco?? Un saludo compawer!!!! y preciso ese kolorao. por que os creis qeu me equivocado yo en lo de la quedada?? es que son clavaitos Responder
robertorozas Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ahi va la mia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.