peterhasit Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Las repros en los 170, suelen ganar en tacto del coche tal y como dices, le dan vidilla en bajos, por que en bajos los 170 son motores muy pero que muy torpes. Pues si.. son bastante torpes. Demasiado para mi gusto... :S Responder
NIGHT PHANTOM Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muy buenas. Por experiencia os digo que vuestra limitación real es la caja de cambios. Cuando reprogramas el coche, la caja detecta la cantidad de par que les estás metiendo y no te lo permite. Vuestro coche está rozando el límite de lo que la caja soporta (en teoría y de facto), así que no penséis tanto en ganancia de par y cv como en mejorar la curva de entrega de potencia (que no es poco y que yo haría, porque de serie es una cagada en el 170) con una electrónica a medida. Yo le mandaría un email a Oscar de Vagspeed para que os cuente: tecnico@vagspeed.com Os puede hacer una configuración adhoc y es un profesional como la copa de un pino (y no, no me llevo comisión xD) Saludotes! g. +1 Mucho cuidadito en meter un REPRO al S-Tronic , esa caja no admite más de 400Nm, e incluso con ese límite la durabilidad se resientes SEGURO !!! Yo solo se que el dia de hacer mi pedido, el comercial me comento que le habían petado 3 S-tronic en 3 meses y el que la reparación no bajaba de 5.500€. Como dice Galanot, el problema del 170cv. es la curba de potencia. Los bajos inexistentes son posiblemente mejorables, así como una mayor estirada (aunque lo dudo ya que dispone del mismo turbo que el TDI 140cv). Yo no me ponía en camisa de once baras y dejaba el coche como está. Si no , no haber escogido este motor en conjunto con el cambio . De cuya prueba todavía no me he recuperado (por culpa de ella no tengo S-Tronic, pocas veces no salí más decepcionado). Si tu idea es mantener el coche 100.000km o le haces una repro soft a medida con un límite de par de 380Nm con curVa plana y una mejora de bajos y 190-200cv en altas o no hagas NADA. PD: Si haces esto no vas a ganar demasiado en prestaciones, pero tal vez te compense más el uso del coche en ciudad y algo más de estirada. Siento contradecirte, el turbo del 170 no es el del 140, el del 170 la geometria es distinta, parte para que "tire mas en bajas" y rinda en altas(la potencia del 170 la da 4200) cuando un 140 a mas de 3600 de serie muere. Un turbo de 170 en un 140 hace muy buenas migas Las repros en los 170, suelen ganar en tacto del coche tal y como dices, le dan vidilla en bajos, por que en bajos los 170 son motores muy pero que muy torpes. Es cierto , gracias por rectificarme , los turbos son distintos. El turbo del 170 es el mismo k el del TDI 150 GTB1749VM (El del 1.9TDI 150 es el 1749V ), el del 140, es inferior.... GT1646V http://turbomaster.info/eng/applicat...ogo=volkswagen Hace meses me "trague" un post sobre este tema y la conclusiòn de varios "informados" era que se trataba del mismo turbo. Por lo que a falta de ETKa.... me le creí y lo di por bueno (Nunca mais!!). Yo aún así y a sabiendas que un TDI 170cv tiene más potencial. Me quedo con un TDI 140cv "repro", es más potente y manejable que el TDI170 de serie y estira casi lo mismo. Por cierto me he siguido documentando sobre problemas de fiabilidad de los DPF con la "repro" y mete miedo el tema, en serio. Una frase "los DFP" se van a freir esparragos y son 600€ mínimo. Por lo que me reafirmo = TDI 170cv repro soft a medida con 380Nm y lo que se pueda en caballos (en el manual he visto un caso de 228cv con turbo de serie). Saludos!! PD: Así fueran todas las rectificaciones, con ánimo de enriquecer y no contrariar. Responder
lupogt Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) No conocia es pag, es muy util. El potencial del turbo del 170 es mayor pero el dpf lo jode todo, veremos que tal va el 140 con el turbo del 170 Fijaros tambien que el turbo de los primeros 140 no es el mismo que el de los ultimos, de ahi que algunos siemrpe digan que notan mas bajos que en otros 40 mas antiguos. Editado 30 de Diciembre del 2008 por lupogt Responder
cheewie Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 el dpf es lo mas trapero que an hecho para que contamine menos el coche ... es muy engorroso y parece un tractor Responder
lupogt Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 el dpf es lo mas trapero que an hecho para que contamine menos el coche ... es muy engorroso y parece un tractor y que tire menos humo no significa que contamine meno :clap1: Responder
cheewie Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 entonces que beneficio tiene? no ai manera de desconectarlo? xDDD Responder
lupogt Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Claro que hay manera miltek ya ha desarrollado lineas de escape sin dpf Responder
cheewie Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bufff ui lo que ma dicho .... jajja pues gracias por la info entonces se podria poner una linea miltek como dices antes de una repro y la repro se podria mejorar no? Responder
lupogt Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bufff ui lo que ma dicho .... jajja pues gracias por la info entonces se podria poner una linea miltek como dices antes de una repro y la repro se podria mejorar no? Lo suyo es hacer todo conjunto, linea miltek y electronica a medida, eso si no tires la linea vieja que hay que pasar itv, tambien te digo estamos en España y raro es el que no conoce alguien en las itv Responder
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