Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno hoy ya he podido ir a sacarle unas fotos al bicho, aunque justo cuando iba a hacer las del motor, me he quedado sin pilas ...así que tendrá que esperar a una segunda sesión. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Responder
albertcp Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Impresionante, realmente precioso... felicidades por la adquisición y disfrutalo mucho! Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Editado 9 de Noviembre del 2008 por Caním Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Gracias albert, ya pondré más del motor y del interior Responder
didaki Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 que lo disfrutes¡¡¡ esta precioso Responder
Invitado Zombo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Que decir canim.... Es precioso y el color tiene algo especial. Tiene que sonar de vicio ese V6 Responder
albertcp Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buufff...ese frontal y ese alerón..... Como debe sonar ese motor...jejeje Responder
ultralink Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muy muy boniTTo ! esta impecable.... Responder
Casanova Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Caním...sencillamente ACONGOJANTE!! Esas llantas siempre me han gustado y son míticas y además estan poco vistas. Veo que tiene las insignias traseras cambiadas de lado! :clap1: Estoy viendo que acabo pifiando y poniendome un frontal 3.2 V6... Es precioso! S2 Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Caním...sencillamente ACONGOJANTE!! Esas llantas siempre me han gustado y son míticas y además estan poco vistas. Veo que tiene las insignias traseras cambiadas de lado! :clap1: Estoy viendo que acabo pifiando y poniendome un frontal 3.2 V6... Es precioso! S2 Sí, ls insignias están cambiadas de lado, fue lo primero que le dije a mi colega cuando lo ví al parecer en el taller al pintarle una rascadita se las colocaron del revés....pero bueno, la verdad es que tengo semi-asumido la chapita de 3.2 me va a tardar poco en desaparecer A mi las llantas no me convencen mucho, pero no sé si volver a cambiarlas y ponerle de nuevo otras RS4. El frontal del 3.2 parece que no, pero es que le cambia la cara entera al TT. Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, a ver si puedo sacar alguna más del interior y del motor! y si puedo hacer un video para que escuchéis como suena cuando le pisas :drool: Responder
Ragtop Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No sabes como me alegro de que tengas otro TT, pensaba que acabarías con un M ¡A disfrutarlo con salud! Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No sabes como me alegro de que tengas otro TT, pensaba que acabarías con un M ¡A disfrutarlo con salud! Casi acabo con un diésel así que este TT es como agua bendita en estos momentos :clap1: Gracias Ragtop Responder
cesarmartin Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 canim yo voy a ser sincero contigo me gusta mas tu ex , tio sin querer incordiar pero una cosa te digo si le cambias las llantas la cosa cambia muchito diria yo que muchissiimooooooo :drool: cuando puedas hazlo macho i el car sera superior te lo dice un novato con tu ex veliculo, ya te digo sin querer ofender saludos canim y a ver si me lo enseñas tio y nos damos un rulito jjejejej un abrazo Responder
320diesel Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 canim yo voy a ser sincero contigo <_< me gusta mas tu ex , tio sin querer incordiar <_< pero una cosa te digo si le cambias las llantas :crying_anim: la cosa cambia muchito diria yo que muchissiimooooooo :drool: :drool: cuando puedas hazlo macho i el car sera superior te lo dice un novato con tu ex veliculo, ya te digo sin querer ofender saludos canim y a ver si me lo enseñas tio y nos damos un rulito jjejejej un abrazo Yo creo que has mirado las fotos que no eran, el coche en cuestión es el azul que esta al principio del hilo..........jajaja PD: Lo de las chapitas al reves le da un toque estravagante que no esta mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.