Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 canim yo voy a ser sincero contigo <_< me gusta mas tu ex , tio sin querer incordiar :drool: pero una cosa te digo si le cambias las llantas :crying_anim: la cosa cambia muchito diria yo que muchissiimooooooo cuando puedas hazlo macho i el car sera superior te lo dice un novato con tu ex veliculo, ya te digo sin querer ofender saludos canim y a ver si me lo enseñas tio y nos damos un rulito jjejejej un abrazo Es que a mi me gusta más el que tienes tú, por cosas como las que comentaba en otro post como los acabados. Este 3.2 V6 es un TT pero se nota que el tiempo ha pasado y que el mimo que pusieron en las primeras unidades se ha perdido. César yo no es por incordiar, pero si a tu TT le pones el frontal del V6! <_< :drool: Lo de las llantas lo miraré más adelante, ahora estoy un poco pelao y encima se avecina un posible viaje a Nueva York y los Reyes! Sí, ya quedaremos para que lo veas y así me cuentas que tal vas tú con él y que te ha dicho tu mujer y tu padre Responder
cesarmartin Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 en eso te doy la razon , el fronta V6 de tu auditron queda mejor con diferencia yo lo tengo en tareas pendientes ,lo montare el año que viene :clap1: pero canim sin acritud eh jejejejej chao saludos Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 en eso te doy la razon , el fronta V6 de tu auditron queda mejor con diferencia yo lo tengo en tareas pendientes ,lo montare el año que viene pero canim sin acritud eh :ranting2: jejejejej chao saludos <_< jaja si no me sienta para nada mal, mi ex-TT, tu TT es un coche que en su momento fue un boom encima con unos acabados geniales y cuanto más pasa el tiempo más te das cuenta. Pero bueno, esos detalles se me pasan cuando le piso y oigo a ese V6 apretando Responder
320diesel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 en eso te doy la razon , el fronta V6 de tu auditron queda mejor con diferencia yo lo tengo en tareas pendientes ,lo montare el año que viene pero canim sin acritud eh :ranting2: jejejejej chao saludos <_< jaja si no me sienta para nada mal, mi ex-TT, tu TT es un coche que en su momento fue un boom encima con unos acabados geniales y cuanto más pasa el tiempo más te das cuenta. Pero bueno, esos detalles se me pasan cuando le piso y oigo a ese V6 apretando +1 Responder
GerarTT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 +10000 Responder
tt_power Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pepinus maximus En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso! Responder
albertcp Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pepinus maximus En mi opinión, el TT MK1 tiene algo que no tiene el MK2 nose...no digo que el modelo nuevo sea feo, pero no me convence, en cambio el MK1 si Felicidades por tu nueva adquisición, es precioso! +10000000!!!! No podias haberlo dicho mejor, pienso lo mismo que tu! Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A mi me ocurre exactamente igual, por eso repito otro Mk1 Responder
ultralink Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Si, el mk1 es "especial"....pocos coches tienen un diseño que no pasa de moda y que sigue siendo espectacular con el paso de los años.....a mi cada vez me gusta mas!!!! Responder
T146146 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A mi me ocurre exactamente igual, por eso repito otro Mk1 IMPRESIONANTE CANIM !!!!!! es precioso y esta mejor que nuevo, la virgen !!!! <_< enhorabuena fistro Responder
TT_NAVARRA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 CANIM, precioso el coche, sobre todo el color, para mi gusto es original y muy bonito!! cambio DSG no?? yo tengo el mismo coche pero con caja manual... muchas veces me arrepiento de no habermelo pillado en cambio automatico, porque la sincronizacion del DSG tiene que ser increible!! ya lo cambiaremos para compartir sensaciones jejejeje un saludo! Bueno hoy ya he podido ir a sacarle unas fotos al bicho, aunque justo cuando iba a hacer las del motor, me he quedado sin pilas ...así que tendrá que esperar a una segunda sesión. Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 CANIM, precioso el coche, sobre todo el color, para mi gusto es original y muy bonito!! cambio DSG no?? yo tengo el mismo coche pero con caja manual... muchas veces me arrepiento de no habermelo pillado en cambio automatico, porque la sincronizacion del DSG tiene que ser increible!! ya lo cambiaremos para compartir sensaciones jejejeje un saludo! Me alegro de que te guste el coche, mi anterior TT 180 cvs también era azúl y la verdad es que habría cambiado un poco de color, pero este coche era de un amigo y al precio al que me lo dejó no era como para mirar otros colores u otros modelos ya que me he ahorrado mucho dinero. El mío si que tiene DSG y la verdad es que cada día que pasa me tiene más enamorado casi a la par que el sonido del motor Responder
francott Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Es-pec-ta-cu-lar sin mas !!! lo unico que falta unas fotillos del motor e interior.... Enhorabuena Responder
cesarmartin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 lo cierto es que, el tt mk1, pasa por ser un coche adelantado a su tiempo ,es hoy 10 años despues de su lanzamiento , y a algunos nos sigue alucinando Responder
ultralink Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por cierto Canim....otra cosa que me llamo la atencion al pillar el nuevo TT Los asientos de mi viejo TT se abatian solamente pulsando UNA sola palanca...en el nuevo hay que agacharse como un bellaco y pulsar DOS palanquitas una a cada lado del asiento!!!! en el tuyo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.