Jump to content

ALGUIEN QUE HAYA CALZADO NEW RS4 A POSTERIORI??


tomich

Publicaciones recomendadas

Actualmente llevo las llantas de 17 con medidas 8JX17 ruedas 225/50/17 y et45, es decir, las originales. Pretendo comprar en el foro unas new rs4 con medidas 8JX19 ruedas 255/35/19 (se que 255 es algo excesivo para 8J pero el tío al que se las voy a comprar las lleva sin problemas y cuando las gaste pienso bajar a 235) y et 42. La pregunta es, tendré problemas de compatibilidad? de roces o algo de eso? se que hay muchos posts parecidos por ahí, me he leído miles de coss sobre el et, sobre la equivalencia, he entrado en las equivalencias de teleneumático...de todo, pero no me consigo aclarar!! en principio creo que todo cuadra, puesto que de fábrica se pueden calzar las new rs4 9JX19 con 255 y no rozan obviamente...y si las mías ahora son et 45 y pongo et42 no creo que de problemas tampoco por 3mm verdad? a ver si alguno me podéis confirmar, o si habéis puesto new rs4 a posteriori me contáis vuestro caso...por favor! muchas gracias a todos una vez más, que siempre me ayudáis mucho! y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualmente llevo las llantas de 17 con medidas 8JX17 ruedas 225/50/17 y et45, es decir, las originales. Pretendo comprar en el foro unas new rs4 con medidas 8JX19 ruedas 255/35/19 (se que 255 es algo excesivo para 8J pero el tío al que se las voy a comprar las lleva sin problemas y cuando las gaste pienso bajar a 235) y et 42. La pregunta es, tendré problemas de compatibilidad? de roces o algo de eso? se que hay muchos posts parecidos por ahí, me he leído miles de coss sobre el et, sobre la equivalencia, he entrado en las equivalencias de teleneumático...de todo, pero no me consigo aclarar!! en principio creo que todo cuadra, puesto que de fábrica se pueden calzar las new rs4 9JX19 con 255 y no rozan obviamente...y si las mías ahora son et 45 y pongo et42 no creo que de problemas tampoco por 3mm verdad? a ver si alguno me podéis confirmar, o si habéis puesto new rs4 a posteriori me contáis vuestro caso...por favor! muchas gracias a todos una vez más, que siempre me ayudáis mucho! y un saludo!

Yo no las compraria,8 pulgadas es para una 225 de goma,para que quede una 255 bien necesita una 9J como tu bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ya pero el tío que las vende las lleva puestas así, y tienen todavía un 40-50% de vida útil...una vez gastadas bajaría a un 235, para qué quiero tanta goma??? pregunto si creéis que no tendría ningún problema de compatibilidad con el coche, y si no pasa nada por llevar esas 255 unos cuántos kilómetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.