Santy A4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos, mi nombre es Santy y soy propietario de un A4 Avant en Barcelona. Llevo tiempo pensando en darme de alta en este foro, pero ya sabeis, por unas cosas o por otras.......... hasta hoy, que aparcando el coche hago mi primer rayon.... que disgusto, estoy que me subo por las paredes. El resultado. defensa trasera y lateral derecho rozado. Alguien me podria decir cuanto puede costar pintar la defensa trasera en el Conce? ¿Y el lateral, (esta un poco bollada)? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 bienvenido santy a4, que mala suerte pero miremoslo por el lado bueno ahora le puedes cambiar el parachoques y ponerle el del s4 o el del s-line si tienes un b6. se agradecerian unas fotos de tu a4 y dinos de que color es, como es, que llevas, y si es un b6 o un b7 SALUDOS Responder
Santy A4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 bienvenido santy a4, que mala suerte pero miremoslo por el lado bueno ahora le puedes cambiar el parachoques y ponerle el del s4 o el del s-line si tienes un b6. se agradecerian unas fotos de tu a4 y dinos de que color es, como es, que llevas, y si es un b6 o un b7 SALUDOS Es un B7 Avant S-Line, las fotos ya las pongo en breve. Responder
Santy A4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 bienvenido santy a4, que mala suerte pero miremoslo por el lado bueno ahora le puedes cambiar el parachoques y ponerle el del s4 o el del s-line si tienes un b6. se agradecerian unas fotos de tu a4 y dinos de que color es, como es, que llevas, y si es un b6 o un b7 SALUDOS Es un B7 Avant S-Line, las fotos ya las pongo en breve. Nadie sabe nada de lo que comento????????????? Responder
slam Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El precio no lo se, pero te dire que yo pinte las taloneras del S4 y me chincharon 110 € (precio amigo) Yo si fuera tu, padiria presupuesto a algun chapista de tu zona saludos Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos, mi nombre es Santy y soy propietario de un A4 Avant en Barcelona. Llevo tiempo pensando en darme de alta en este foro, pero ya sabeis, por unas cosas o por otras.......... hasta hoy, que aparcando el coche hago mi primer rayon.... que disgusto, estoy que me subo por las paredes.El resultado. defensa trasera y lateral derecho rozado. Alguien me podria decir cuanto puede costar pintar la defensa trasera en el Conce? ¿Y el lateral, (esta un poco bollada)? Hombreeee, danos un ratito para que podamos leerlo... Lo pinté hace un mes (paragolpes trasero B7 avant) y en Conce oficial en Madrid 300 € (algún euro más, pero no tengo la factura a mano) Un saludo. Responder
Julioski Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos, mi nombre es Santy y soy propietario de un A4 Avant en Barcelona. Llevo tiempo pensando en darme de alta en este foro, pero ya sabeis, por unas cosas o por otras.......... hasta hoy, que aparcando el coche hago mi primer rayon.... que disgusto, estoy que me subo por las paredes.El resultado. defensa trasera y lateral derecho rozado. Alguien me podria decir cuanto puede costar pintar la defensa trasera en el Conce? ¿Y el lateral, (esta un poco bollada)? Yo si fuera tú, lo llevaría a un buen taller de chapa y pintura, no el del conce, que tardan más y cuesta más. El precio si es sólo pintar yo creo que no menos de 250€. No tienes seguro a todo riesgo? Si no, igual te compensa esperar a que tengas algo más y llevarlo para todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.