Jump to content

Presentacion y disgusto.


Santy A4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, mi nombre es Santy y soy propietario de un A4 Avant en Barcelona. Llevo tiempo pensando en darme de alta en este foro, pero ya sabeis, por unas cosas o por otras.......... hasta hoy, que aparcando el coche hago mi primer rayon.... que disgusto, estoy que me subo por las paredes.

El resultado. defensa trasera y lateral derecho rozado. Alguien me podria decir cuanto puede costar pintar la defensa trasera en el Conce? ¿Y el lateral, (esta un poco bollada)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido santy a4, que mala suerte pero miremoslo por el lado bueno ahora le puedes cambiar el parachoques y ponerle el del s4 o el del s-line si tienes un b6. se agradecerian unas fotos de tu a4 y dinos de que color es, como es, que llevas, y si es un b6 o un b7 SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido santy a4, que mala suerte pero miremoslo por el lado bueno ahora le puedes cambiar el parachoques y ponerle el del s4 o el del s-line si tienes un b6. se agradecerian unas fotos de tu a4 y dinos de que color es, como es, que llevas, y si es un b6 o un b7 SALUDOS

 

 

Es un B7 Avant S-Line, las fotos ya las pongo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido santy a4, que mala suerte pero miremoslo por el lado bueno ahora le puedes cambiar el parachoques y ponerle el del s4 o el del s-line si tienes un b6. se agradecerian unas fotos de tu a4 y dinos de que color es, como es, que llevas, y si es un b6 o un b7 SALUDOS

 

 

Es un B7 Avant S-Line, las fotos ya las pongo en breve.

 

 

Nadie sabe nada de lo que comento????????????? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, mi nombre es Santy y soy propietario de un A4 Avant en Barcelona. Llevo tiempo pensando en darme de alta en este foro, pero ya sabeis, por unas cosas o por otras.......... hasta hoy, que aparcando el coche hago mi primer rayon.... que disgusto, estoy que me subo por las paredes.

El resultado. defensa trasera y lateral derecho rozado. Alguien me podria decir cuanto puede costar pintar la defensa trasera en el Conce? ¿Y el lateral, (esta un poco bollada)?

 

Hombreeee, danos un ratito para que podamos leerlo...

Lo pinté hace un mes (paragolpes trasero B7 avant) y en Conce oficial en Madrid 300 € (algún euro más, pero no tengo la factura a mano)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, mi nombre es Santy y soy propietario de un A4 Avant en Barcelona. Llevo tiempo pensando en darme de alta en este foro, pero ya sabeis, por unas cosas o por otras.......... hasta hoy, que aparcando el coche hago mi primer rayon.... que disgusto, estoy que me subo por las paredes.

El resultado. defensa trasera y lateral derecho rozado. Alguien me podria decir cuanto puede costar pintar la defensa trasera en el Conce? ¿Y el lateral, (esta un poco bollada)?

 

Yo si fuera tú, lo llevaría a un buen taller de chapa y pintura, no el del conce, que tardan más y cuesta más. El precio si es sólo pintar yo creo que no menos de 250€. No tienes seguro a todo riesgo? Si no, igual te compensa esperar a que tengas algo más y llevarlo para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.