_pax0dt0_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno pues que observe que llevo un neumatico mas desinflado y voy yo muy contento a la gasolinera y resulta que el pitorro de la maquina de inflar no entra porque choca con la llanta y no coge la valvula de inflado del neumatico. (os dejo una foto donde se aprecion la válvula y la llanta), Haber si alguno me dais una idea para inflarla. PD: En todas las gasolineras me pasa lo mismo probé con 3 de donde vivo Responder
rcrespo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Inflarlas no se como podrás inflarlas, pero me imagino que quizá te deberían haber puesto unas válvulas algo más largas. Acercate a donde te las han puesto y preguntales a ellos como las inflaron, de alguna manera lo habrán hecho. Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Inflarlas no se como podrás inflarlas, pero me imagino que quizá te deberían haber puesto unas válvulas algo más largas.Acercate a donde te las han puesto y preguntales a ellos como las inflaron, de alguna manera lo habrán hecho. El problema es que las compre ASI , con el neumatico puesto ya y todo. ASI que not engo ni idea de donde hacerlo. Responder
PLAUTO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola: Es un problema habitual con las llantas. Te comento lo que hicieron unos conocidos mios. La primera opción y la mas cara es poner unas valvulas mas largas. Otra es hacer un pequeño "acople" para la manguera del compresor con una valvula , un trocito de tubo terminada en otra valvula que enrosca en la del coche. Creo que lo hizo con la valvula de un bombin manual, normalmente son los terminales que se usan para las motos. Es una chapuza pero a él le funciona. Lo más logico es cambiar las valvulas. Un saludo. Responder
A3.8p_fernan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 tambien podria servirte la bokilla de un spray de esos de espuma para pinchazos. te puedes acer un invento facilmente, si no regalame esas llantas que las lleno a pulmon valla... jajajaja :drool: Responder
PLAUTO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Efectivamente, con lo del spray te lo puedes fabricar. tambien habia pensado en ello. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 tambien podria servirte la bokilla de un spray de esos de espuma para pinchazos. te puedes acer un invento facilmente, si no regalame esas llantas que las lleno a pulmon valla... jajajaja Como es eso del spray? Responder
slam Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas. Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico. Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida. un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas. Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico. Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida. un saludo Slam dime donde podria comprar ese pitorrito esque tengo el neumatico muy desinflado y me da miedo hasta andar con la rueda incluso dejarla asi , casi me roza el perfil de la llanta con el suelo y la verdad es que estoy abstante preocupado ya.- Responder
JUAMPA Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas. que bueno!!que vas todas las semanas junto con la compra semanal???jejej cuarto y mitad de chope y unas bbs que esten frescas!!!jejejeje muy bueno s2 Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ola si no creo recordar, mira aber en tiendas de bicicletas o motos, que tiene que aber acoples roscados que te podrian valer, y si no mirar en talleres de montaje de neumaticos aber si te pueden dar alguna solucion. Responder
slam Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 En cualquier taller de pneumaticos las habra supongo, es un "extra" de las llantas. luego te pongo una "AFOTO" del producto en question Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 En cualquier taller de pneumaticos las habra supongo, es un "extra" de las llantas. luego te pongo una "AFOTO" del producto en question Pues haber si me puede poner ya esa "AFOTO" que quiero salir esta tarde comprarlo porque el coche paso de moverlo mas hasta que no lo infle, Responder
belenlen Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas. Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico. Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida. un saludo Slam dime donde podria comprar ese pitorrito esque tengo el neumatico muy desinflado y me da miedo hasta andar con la rueda incluso dejarla asi , casi me roza el perfil de la llanta con el suelo y la verdad es que estoy abstante preocupado ya.- En un FEU VERT tienes la valvula que te hace falta. Va enroscada a la que tienes es muy simple.Vale 3 euros. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas. Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico. Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida. un saludo Slam dime donde podria comprar ese pitorrito esque tengo el neumatico muy desinflado y me da miedo hasta andar con la rueda incluso dejarla asi , casi me roza el perfil de la llanta con el suelo y la verdad es que estoy abstante preocupado ya.- En un FEU VERT tienes la valvula que te hace falta. Va enroscada a la que tienes es muy simple.Vale 3 euros. :ranting2: muchísimas gracias, ahora mismo me llego a ver si la encuentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.