Jump to content

Nueva suspensio en mi coche:Remantando con S4 B5.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podria ser que se rompan, pero como la suspension que llevaba era una porqueria, que mas me da cambiar muelles y tirar hasta que aguante, cuando rompa cambiare y pondre todo correcto, total tampoco le hago muchsos kilometros, estoy dejandolo bonito para tenerlo como segundo coche y utilizarlo lo menos posible, tiene que durarme hasta ser un clasico, jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola chicos, ayer estuve buscando un B5 restyling por los desguaces de la provincia de Alicante.

 

En uno de ellos, veo uno negro, 2.4 creo que de 2000, cuadro con FIS, asientos deportivos, altavoces Bose, y, y,y...amortiguadores ROJOS!!! el coche es traccion delantera, pero lleva amortiguadores rojos con muelles negros originales los dos, supongo que es el pata negra de los Restyling.

 

Quiero saber si baja mas que los normales, los 4x4 nuestros, que por cierto lo bajare dentro de una semana con muelles de 3-4 cm y amortiguadores FK detras, pero me interesa estos que lleva el pata negra este jejej.

 

Lo que pasa es que el amortiguador era suelto, y e intentado empujar hacia dentro a ver lo duro que es, y no se movia... espero queno sea roto o algo...

 

Alguien sabe algo de estos modelos de restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.