xermy Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Los Restyling originales o los primeros que has puesto que son iguales pero con los dichosos ojos de angel. Los otros son truñing total Na, esos estaban basicamente descartados desde el principio. Queria los restiling...pero con ojos de angel me molan. Asi que será por lo que me arriesgue a poner... Ya he pedido informacion. Traen que son de muy buena calidad. A ver... Un saludo Eso es como cuando vas a una tienda, te pruebes lo que te pruebes, siempre te queda bien!!! y no...a la dependienta no la molas...es que te quiere vender a toda cosa!!! vaya desilusion me lleve cuando me enteré!!!! jajajaja (pillas la similitud, verdad??) Responder
Audivizius Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Los Restyling originales o los primeros que has puesto que son iguales pero con los dichosos ojos de angel. Los otros son truñing total Na, esos estaban basicamente descartados desde el principio. Queria los restiling...pero con ojos de angel me molan. Asi que será por lo que me arriesgue a poner... Ya he pedido informacion. Traen que son de muy buena calidad. A ver... Un saludo Eso es como cuando vas a una tienda, te pruebes lo que te pruebes, siempre te queda bien!!! y no...a la dependienta no la molas...es que te quiere vender a toda cosa!!! vaya desilusion me lleve cuando me enteré!!!! jajajaja (pillas la similitud, verdad??) Hombre, eso ya se que cada cual quiere venderse como pueda. Pero estuve mirando precios, y desde los casi 100€ de algunos, a los 190€ de estos, digo yo que x algo será. Le he solicitado informacion en español, a ver si me la manda. Es como los pantalones...tienen 2 perneras y bolsillos y son los 2 una 40, pero no me compares unos de la plaza a unos Levi´s . Tampoco te digo q estos focos son de "pata negra" como los Hella, pero bueno...habrá diferencia de calidades entre marcas. Yo que me mande bien las especificaciones, e informacion y leyendo comentarios de gente q los compro que dice que van de put* madre... Hasta que no los tenga en mis manos y los ponga...por mucho que lea o me digan...voy estar basicamente =. Responder
xermy Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Eso esta claro, siempre hay calidades, y espero que los tuyos sean los buenos tío! Ya cuando te lleguen nos pones fotos eh! Sobre todo en funcionamiento! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Los Restyling originales o los primeros que has puesto que son iguales pero con los dichosos ojos de angel. Los otros son truñing total Na, esos estaban basicamente descartados desde el principio. Queria los restiling...pero con ojos de angel me molan. Asi que será por lo que me arriesgue a poner... Ya he pedido informacion. Traen que son de muy buena calidad. A ver... Un saludo Me alegro! Responder
Audivizius Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bueno, pues ya me han contestado al correo. Y leyendo a mas gente que los ha comprado donde los voy a pedir, todos hablan que estan de lujo y son de muy buena calidad. Asi que me los pido ya. Me salen por 195€ con portes incluidos <_< . Cuando me lleguen y los ponga, ya que tengo que hacer un pequeño brico como alguno me indica, pues pondré fotos del antes y del después y si puedo, del proceso. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.