APO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola a todos, es que yo tengo alarma en el coche y no había caído en eso hasta ahora. El caso es que cuando cierro el coche, hace una especie de ruido pero no muy alto (no sabría describirlo, pero no es el típico pitido de alarma). Entonces, para los que tengáis alarma, ¿os hace algún pitido o algo al abrir o cerrar el coche? Gracias. Saludos. Responder
laom Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 yo la tengo y no hace nada de nada Responder
agonmar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 yo la tengo y no hace nada de nada +1 Responder
marzo59 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo pregunte en el concesionario la posibilidad de que al conectar la alarma hiciese un BEEP, como hacia mi antiguo B6 Respuesta: Ya no se puede segun una normativa de ruidos de la C.E.E. Responder
PEIBOL1 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 A mi tampoco me hace ningún ruido. Saludos Responder
JERO-A4SL Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 A mi tampoco me hace ningún ruido. Saludos +1 :crying_anim: Responder
APO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias a todos. Resueltas mis dudas! Responder
Cuasar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo si escucho un ligero tono al abrir, pero no siempre. Estando abierto, si lo cierro y lo vuelvo a abrir ya no suena. Responder
miguelmier Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 buenas, yo acabo de comprar un q5, que basicamente son muy parecidos, y trae alarma de serie, y lo de pitar venía desactivado. Lo he activado con el Vagcom. Suena un ligero beep, pero solo al cerrar. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.