Daviliko Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas pues eso que perdí la pegatina que llebava en la tapa del deposito y queria saber si podriais decirme la presion de los neumaticos delanteros y traseros para mi A3 1.9 TDI 110cv , la que recomienda el fabricante. Un saludo! Responder
Daviliko Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Alguien ayuda? Porfavor! jeje Editado 10 de Noviembre del 2008 por Daviliko Responder
Audivizius Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas Para las ruedas delanteras a 2,5. Y para las traseras tambien recomiendan 2,5 pero si llevas gente o peso en maletero a 2,8. Yo las suelo llevar delanteras a 2,6 (por si pierde un poco) y las traseras a 2,8. Un saludo Responder
Victor 1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ¿Y que presion tienen que tener unos 225/40/18 en un 1.8T? Responder
Audivizius Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ¿Y que presion tienen que tener unos 225/40/18 en un 1.8T? Yo tengo unas 18 en un Tdi y la presion basicamente es esa. Ya te digo que las llevo a 2,6 delanteras, y 2,8 traseras. Responder
Daviliko Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 gracias por la respuesta! yo uso 205 60 15 V91 y es que en cada concesionario me dicen 1 cosa diferente ( concesionarios oficiales encima! ) en unos me recomiendan D 2,5 A 2,3 ; D 2,3 A 2,2 e incluso uno me recomendaba D 1,9 A 1,9 ( ese ya estoy SEGURO que no tenia ni ******** el que me lo dijo porque me extraña muchísimo que tan poca presion para los neumaticos, si le pongo eso iban durarme los neumaticos mucho si.... (ironia)... ) En fin entonces que me aconsejais, yo por si las moscas le puse D 2,55 y A 2,3 ( todo esto en caliente, vendrá siendo mas menos 2,45 y 2,2 supongo ya que en caliente es algo mas... ) haber si alguien me lo puede aclarar bien mi duda porfavor y gracias a los que contestaron! Responder
Audivizius Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Supongo que dependera tambien del coche, del peso y las modificaciones. Una cosa es lo que la casa te recomienda, porque el coche viene con un tipo de ruedas concreto, una suspension concreta, y unas caracteristicas generales especificas. En el momentos que vayas cambiando partes del vehiculo, supongo que variara la presion adecuada, mas aún cambiando los diametros y la anchura. Yo personalmente los suelo llevar a 2,5 - 2,6 delanteros y a 2,7 - 2,8 traseros (por el tema del peso...por si acaso). Cierto es, que en dias de calor la presion puede aumentar y en dias frios o cambios de temperatura disminuir, pero eso ya lo notas basicamente. Con calor quiza algo menos de presion, porque pueden hinchar algo...y con frio algo mas. Yo te comento lo que yo pongo, cada cual que haga sus pruebas. A mi me va bien por ahora. Un saludo Responder
ZuNaMiGtI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 gracias por la respuesta! yo uso 205 60 15 V91 y es que en cada concesionario me dicen 1 cosa diferente ( concesionarios oficiales encima! ) en unos me recomiendan D 2,5 A 2,3 ; D 2,3 A 2,2 e incluso uno me recomendaba D 1,9 A 1,9 ( ese ya estoy SEGURO que no tenia ni ******** el que me lo dijo porque me extraña muchísimo que tan poca presion para los neumaticos, si le pongo eso iban durarme los neumaticos mucho si.... (ironia)... ) En fin entonces que me aconsejais, yo por si las moscas le puse D 2,55 y A 2,3 ( todo esto en caliente, vendrá siendo mas menos 2,45 y 2,2 supongo ya que en caliente es algo mas... ) haber si alguien me lo puede aclarar bien mi duda porfavor y gracias a los que contestaron! En la tapa del deposito del mío la presión mínima (3 persona con poco equipaje) es de 1,9 delante y detras así que tampoco es que no tuviera ni idea... De todos modos al taller de neumaticos de confianza que voy me dijo que es poco y que me recomienda 2,2 delante 2 detrás. El mío es un 1.8T, igual varía bastante respecto al diesel por pesos del bloque motor. S2 Responder
LanAlsi Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Yo llevo el 1.8 gasolina y me descargue el programa de mecánica para saber unos piezas... La cual la dimensión es 196/65 r15 de fabrica de coche y son las que llevo exactamente y se me recomiendan que debe de ir a 1.8 de presión... Yo me fio más del programa que lo usan todos los talleres que lo que digan las bocas... También te dijo sin neumático de serie como específica el programa y nada de peso pero su presión es esa... 1.8 con la longitud que te dado Responder
Funy Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Mira que me extraña 1.8 unas ruedas de calle... Asi lo que puedes hacer es destalonar la rueda como vayas un poco alegre. Normalmente en todos los coches hay una pegatina en la puerta del conductor, maletero o deposito que pone la presion recomendada por el fabricante. Responder
VIX Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 A mi también me parece muy poco 1.8. normalmente en todos suelo dejarlos a 2.5. Responder
Jodar Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Yo en el antiguo A3 que tuve, un 1.8 Turbo de 150 cv AUM de 2001, en todos los juegos de neumáticos que le puse en los mas de 320.000 que le hice, siempre le puse 2,5 tanto delante como detrás, y solo he tenido 2 proveedores de neumáticos y la presión la miraba una vez al mes. Responder
LanAlsi Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 En 27/4/2018 a las 11:38, Funy dijo: Mira que me extraña 1.8 unas ruedas de calle... Asi lo que puedes hacer es destalonar la rueda como vayas un poco alegre. Normalmente en todos los coches hay una pegatina en la puerta del conductor, maletero o deposito que pone la presion recomendada por el fabricante. Eso es lo que marca las presiones de los neumáticos... Con en año, motor, código de motor... Eso es el protocolo que tú le quieras dar más... Cosa de cada uno... Pero yo de esto me fio mucho En 27/4/2018 a las 11:38, Funy dijo: Responder
Funy Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Pufff... 9 meses despues pense que me habian hackeado la cuenta y todo jajaja De donde es esa tabla??? Puede poner 0,5 y con algo de sentido comun no le vas a hacer caso. Especificaciones de la rueda y del fabricante, luego ya puedes variar arriba o abajo segun te guste, tu forma de conducir... Responder
Bully Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Yo he tenido un A3 1.8 I atmosférico con 125 CV y la presión de las ruedas en ambos ejes fue de 2 kilos de presión, con sus ruedas originales de 195/65 R15, al igual que cuando cambié las mismas por unas en 225/40 R18, tanto con la mecánica atmosférica como con la turbo con 150 CV por mero capricho de cambio. Es más, ahora como vehículo temporal tengo un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico con 70 CV y la presión es exactamente la misma. Jamás en los 18 años y seis meses que tuve el A3 y los 15 del Seat he tenido inconvenientes como desgastes acentuados o más rápidos de lo normal. Responder
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