whitesnake Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues eso, parece que el amigo Axl saca por fin disco... he encontrado una de las canciones que toco de gira el año pasado, que parece que entrara en el nuevo disco, a ver que os parece... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Con todos mis respetos, esto no es GN´R, es el egocentrico de Axl Rose que saca disco, si no esta Slash no es GN´R. Responder
whitesnake Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 En eso estamos de acuerdo... Pero hay que admitir que lleva un buen puñado de buenos musicos ahora tambien... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 En eso estamos de acuerdo... Pero hay que admitir que lleva un buen puñado de buenos musicos ahora tambien... Ya, pero no es lo mismo!! Responder
Rf20vT Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Qué curioso, justamente ahora estaba escuchando a los Guns en el curro (mientras escribo esto, está sonando Patience, qué temazo!!!) Ese disco no es de Guns N´Roses, es Axl Rose con 4 colegas, pero no es el grup que conocemos, al igual que Velvet Revolver tampoco son los Guns, suenan bien, pero nooo es lo mismo! A Velvet Revolver le falta la voz de Axl (no es por desmerecer a su cantante, el ex- de Stone Temple Pilots), y estoy seguro de que a estos nuevos Guns N´ Roses, les faltará la guitarra de Slash y el bajo de Duff, y sobre todo, sus pintas!! Oño, y de temazo en temazo, acaba Patience, y empieza Estranged :notworthy: Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Oño, y de temazo en temazo, acaba Patience, y empieza Estranged :notworthy: Saludos Estos SI que son los Guns!! Ni Velvet Revolver ni Snakes Pit suena a GN´R...ni los GN´R de ahora suenan a GN´R!! Responder
CARAX Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Que grandes eran!!!! Estoy de acuerdo con todos, esto no son los GN'R...estaremos atentos a ver que nuevos numeritos monta Axel.. Responder
whitesnake Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 que tiempos aquellos... Responder
PINGOLF Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ni ellos serán lo mismo....ni nosotros lo somos solo se que el miercoles 13 de noviembre....volveré a llorar una vez más con el "November Rain"..... Responder
nereaa Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues si... es una pena que aquel grupo desapareciera. Yo no he escuchado ultimamente nada de GN´R pero si que me han dicho que no es lo mismo que antes. Echo de menos el sonido de esa guitarra..... Slash!!!!. Que maravilla. Lo que no sé es... que c*** hacia Slash tocando un tema con Michael Jackson? Ese "November Rain".... Responder
Slipknot Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 GNR son la caña de España. El Apettite for destructios es uno de los mejores albumes jamas creados. Me encanta la musica de esa epoca, con grupos como Motley Crue. Skid Row,.......... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.