capfarrell Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Alguien sabe si es posible si es posible montar los asientos Sline en el acabado ambiente? Por el configurador audi no sale. Saludos Responder
GringoSB Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 creo que el acabado s-line solo esta disponible en opcion, para el acabado Ambition, o antes por lo menos era asi Responder
BoMBaI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 creo que el acabado s-line solo esta disponible en opcion, para el acabado Ambition, o antes por lo menos era asi Y sigue siendo así! Responder
yermau2 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues los asientos S-Line no los puedes montar, pero hay ciertos Packs de asientos que si los puedes montar. y son exactamente iguales. tan solo que no llevan la siglas de S -Line en el respaldo. Los puedes ver en el configurador de Audi. Tienes: Asientos delanteros deportivos con tapicería en cuero 'Vienna' (contiene Asiento del conductor confort deportivo y Tapicería en cuero 'Vienna') 1.820,00 Asientos delanteros deportivos con tapicería en Alcantara/cuero (contiene Asiento del conductor confort deportivo y Asientos delanteros con tapicería en Alcantara / Cuero) 1.230,00 Estos son los que mas veo que sean asequibles y den buenos resultados.. Eso si. Tienes que tener en cuenta de que no llevan las letras de S-Line, pero bueno es tampoco es que sea lo meror de esos asientos. Sino la comodidaz que dan.. Responder
Fernandino Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Creo que a Chicharrero le vienen los asientos que salen en la foto, de cuero 100% deportivos, POR ERROR ! porque el tiene pedido un S-line ambition, pero viene con cuero y tela, y a él por error, según el código de pedido, le viene con CUERO 100%. Responder
Chicharrero Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues la verdad q no tngo ni idea ya te digo mis asientos son el codigo N2L segun la hoja del pedido :S asi q... tengo q hablar cn el comercial a ver q me cuenta... Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola a todos, este tema me interesa, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un audi a3 ambiente y queria saber si se pueden poner los asientos del ambition ya sabeis los que son mas envolventes, esque a veces en las rotondas el asiento del modelo ambiente no te agarra bien y te desplaza el cuerpo, he provado un ambition y esos asientos son una pasada te agarran un monton y son mas comodos para mi sabeis si se pueden poner en mi coche??gracias un saludo a todos Responder
BoMBaI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Claro que se pueden poner, es cambiar unos por otros..pero piensa también en los tapizados de los paneles de las puertas, y en el techo.. Saludos. Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ok, muchas gracias, esque he visto en ebay alemania que venden los asientos del anteros traseros guarnecidos,todo por 1200 euros y tenia mis dudas, pero ya me lo has aclarado, gacias, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.