rotty Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Es un detalle. Se agradece. POr cierto rotty, tú lo hiciste con un sargento, un pico de pato y... unas zapatillas de andar por casa, con dos c***, tí sí que sabías que cambiar las pastillas era cosa de coser y cantar... Gracias a los dos El de las zapatillas, es el viejo, que cada vez que le voy a meter mano al coche se me mete por medio y no me deja hacer nada, es como un crio,jajajaja Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Es un detalle. Se agradece. POr cierto rotty, tú lo hiciste con un sargento, un pico de pato y... unas zapatillas de andar por casa, con dos c***, tí sí que sabías que cambiar las pastillas era cosa de coser y cantar... Gracias a los dos El de las zapatillas, es el viejo, que cada vez que le voy a meter mano al coche se me mete por medio y no me deja hacer nada, es como un crio,jajajaja ¿Has tardado año y medio en responder al post????? Si cuando dicen que los del norte sois la o**** no falta razón. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.