astramal Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno pues tengo unas imágenes en mi PC para unos CD de música, y tengo las pegatinas correspondientes para imprimirlas, pero... ¿cómo se centra esto? ¿hay algún programa o algo del que me pueda ayudar? Es que como lo tenga que hacer a ojo me parece que me van a faltar pegatinas -y acabo de comenzar la caja- Editado 10 de Noviembre del 2008 por astramal Responder
Cristóbal Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aquí tienes un programita: http://www.avery.com/avery/en_us/Demos S2 Responder
aitor2001 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) AQUÍ tienes un software gratuito que te permite imprimir en casi cualquier tipo de etiqueta desde Word, Excel y Access. Y además está en español :crying_anim: Editado 10 de Noviembre del 2008 por aitor2001 Responder
astramal Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno, pues muchas gracias a los dos B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.