Jump to content

duracion reparacion?


Publicaciones recomendadas

Hola, pues lo dicho. Como tengo el coche en el taller pendiente de terminar la peritación y demás... lanzo esta pregunta. Me gustaría que la gente aportase lo que le han tardado en reparar el coche y lo que era, y vemos si hay diferencias importantes.

 

Mi caso por ejemplo hasta el momento:

 

- Reparación del frontal por choque incluyendo cambio de 1 faro, radiador, condensador AC (eso dijeron después de darle muchas vueltas), frontal, cinturones (al parecer habían saltado los pretensores) y quizás alguna cosilla más de la zona que olvido. 1 mes. Servicio oficial Audi en Bilbao

 

- Reparación del frontal por arrastre (lo solté de los lados al engancharse con una acera marcha atrás). No lo dejé al final, ya que lo pude dejar mas o menos apañado. Me decían que 1 semana. Taller de chapa en Madrid

 

Ahora me lo tienen que volver a hacer unos "arreglillos".

Se encarga el seguro, y eso es lo que más me mosquea... porque ya llevan casi una semana de retraso para terminar de peritar...

Y el del taller no me quiere decir nada hasta que el perito termine... :notworthy:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es k es muy relativo lo k tarden, pk si hay piezas por medio y las tienen k pedir, se alarga....

 

a mi me pasó una vez una cosa muy curiosa con un peritaje: nos reventaron el parachoques estando el coche aparcado (un coche se quedó sin frenos y le dio al de al lado, k kedó siniestro total y a nuestro coche de rebote) Total, k tardaban en peritar y nos fuimos a kejar, pk nos hacía falta el coche y el del taller nos decía k no podían desmontar una pieza para ver si estaba rota, pk si no estaba rota, el otro seguro no cubría el desmontaje, k se lo adelantáramos nosotros :thumbsup: Al final hubo k pegar unas voces en el garaje, pk vamos, si no lo desmontas no creo k veas lo k hay y sin adelantar ni un duro, k para eso me han dado un golpe a mi, y un toque a nuestro seguro, k le metió presión al perito del otro, pero vamos, k si no vamos a ver k pasaba allí se podían tirar un mes a ver si desmontaban o no desmontaban :crying_anim: (por cierto, la pieza estaba rota....)

 

Te recomiendo k te pases a ver pk tardan tanto en peritar, no sea una jaimitada como la k me pasó a mi, k vamos, me lo estaba contando el del garaje y no daba crédito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.