Vampiro_A3 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Estimados amigos, cuando doy marcha atras para entrar en el garaje de mi casa, en la cual tengo que subir una pequeña rampita marcha atras, noto que el coche me echa demasiado humo negro a que se debe. El coche solo tiene año y 6 meses Responder
pedroA4 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Es normal (frase Audi del elsawin) Al dar marcha atras para vencer una pendiente el coche tiene que hacer un sobreesfuerzo. Los TDI tiran humo en bajas vueltas (hasta 1500rpm) y por encima de 3000rpm. En una pendiente al ir desembragando y acelerando un pelin pues si tira. Igual que si lo revolucionas mucho Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Muchas gracias PEDROA4, con gente asi no hace falta ir a los "m****s de concensionarios que tenemos" Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Jejeje, puede que al salir marcha adelante tambien lo haga pero como estas mirando enfrente no te das cuenta. Estoy de un gracioso ultimamente.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Ayer tambien me lo hizo en una pequeña pendiente cuesta arriba y me di cuenta por la luces del coche de atras, contestarme es normal Responder
pedroA4 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Pues que quieres que te diga. Desde 1995 que tengo TDI's lo llevo observando, jod** que los coches diesel tiran humo negro, vampiro tu no sabias eso? Lo veo todos los dias, los diesel tiran humo acelerando con ganas desde bajas vueltas (y soltando el embrague a punta de gas tb) y a altas vueltas. Y si me apuras te dire que tambien cambiando de marcha, se ve todos los dias en autovias Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 estimado amigo pedroa4, lo primero muchisimas gracias por contestarme y lo segundo si sabia que tiran humo pero es que el mio hay veces que parece un tractor- Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 yo estoy con pedro en ese sentido. el otro dia he visto un vel saltis de esos 2.2 DCi y parecia el ebro que tenia mi abuelo! yo al mio solo lo veo echar humo al arrancar y cuando das pisoton. pero lo veo normal, de todas formas con esos espejos azules ke trae no lo aprecio muy bien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.