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Hola a todos,

 

Solo queria comentar lo que me ha pasado con la Audi de Huelva, yo tengo un Audi A4 AVANT 130CV TDI del 2003, me lo compre de exportación bastante nuevo en el año 2006 con tan solo 60.000 kms.

Pues un día iba conduciendo y se me apagó la radio y al volver a encenderla me pedia que introdujera el código ya que me daba un error(symphoniII), empeze a buscar entre los papeles del coche y no lo encontre, con lo que decidí ir a la Audi de Huelva, cogi la oportuna cita y lo lleve el dia que me digeron para que me dieran el codigo del radio.

Despues de dos horas me mandan un mensaje a mi movil que el coche esta terminado, previamente pago 98€ por darme un codigo, cuando me monto en el coche y pongo la radio me sigue saliendo el mismo error, lo comento con el que me ha entregado el coche y me dice "lo siento hemos introducido el codigo varias veces y sigue saliendo el error, con lo creemos que la radio esta mala y una radio nueva vale aprox. 1200€" me pongo a discutir con ellos que no me han solucionado el problema y me han cobrado 98€ por darme un codigo, comentandome por el mensaje que el coche esta terminado y no era así.

Bueno pues abandono la casa Audi con cara de tonto y sintiendome engañado.

 

Yo por mi trabajo suelo viajar y aproximadamente a los 15 días viajo a Munich y en el mismo aeropuerto hay una casa Audi al pasar de una terminar a otra, pues me dirigo a ellos comentandole lo que me ha pasado:

-Primero se echaron las manos a la cabeza como diciendo que me habían cobrado 98 € por darme un codigo, me dijeron que me habian robado

- Segundo me pidieron el carnet de identidad y la tarjeta del vehiculo para comprobar que el coche era mio por el numero de bastidor (yo habia echado la tarjeta del vehiculo en la maleta)

- Tercero tardaron menos de cinco minutos en darme el codigo y un papel explicativo como lo tenia que introducir.

- Quarto me dijeron que esto era un servicio gratuito de Audi mientras que tuviera el coche, que simplemente lo tenian que mirar en la base de datos

- Quinto Todavia se estan riendo de lo que me cobraron

 

Cuando llegue al aeropuerto de sevilla para pillar el coche, meti el codigo que me habian dado los alemanes y el papel como se introducia y el radio empezo a funcionar de maravilla, el codigo que me habian dado en Huelva no era el que correspondia al coche.

 

He echo las oportunas reclamaciones y nada de nada, espero que sirva de experiencia y en España aprendan a no timar a los usuarios y desde luego Huelva wagen son unos "chorizos"

 

Saludos


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Hola a todos,

 

Solo queria comentar lo que me ha pasado con la Audi de Huelva, yo tengo un Audi A4 AVANT 130CV TDI del 2003, me lo compre de exportación bastante nuevo en el año 2006 con tan solo 60.000 kms.

Pues un día iba conduciendo y se me apagó la radio y al volver a encenderla me pedia que introdujera el código ya que me daba un error(symphoniII), empeze a buscar entre los papeles del coche y no lo encontre, con lo que decidí ir a la Audi de Huelva, cogi la oportuna cita y lo lleve el dia que me digeron para que me dieran el codigo del radio.

Despues de dos horas me mandan un mensaje a mi movil que el coche esta terminado, previamente pago 98€ por darme un codigo, cuando me monto en el coche y pongo la radio me sigue saliendo el mismo error, lo comento con el que me ha entregado el coche y me dice "lo siento hemos introducido el codigo varias veces y sigue saliendo el error, con lo creemos que la radio esta mala y una radio nueva vale aprox. 1200€" me pongo a discutir con ellos que no me han solucionado el problema y me han cobrado 98€ por darme un codigo, comentandome por el mensaje que el coche esta terminado y no era así.

Bueno pues abandono la casa Audi con cara de tonto y sintiendome engañado.

 

Yo por mi trabajo suelo viajar y aproximadamente a los 15 días viajo a Munich y en el mismo aeropuerto hay una casa Audi al pasar de una terminar a otra, pues me dirigo a ellos comentandole lo que me ha pasado:

-Primero se echaron las manos a la cabeza como diciendo que me habían cobrado 98 € por darme un codigo, me dijeron que me habian robado

- Segundo me pidieron el carnet de identidad y la tarjeta del vehiculo para comprobar que el coche era mio por el numero de bastidor (yo habia echado la tarjeta del vehiculo en la maleta)

- Tercero tardaron menos de cinco minutos en darme el codigo y un papel explicativo como lo tenia que introducir.

- Quarto me dijeron que esto era un servicio gratuito de Audi mientras que tuviera el coche, que simplemente lo tenian que mirar en la base de datos

- Quinto Todavia se estan riendo de lo que me cobraron

 

Cuando llegue al aeropuerto de sevilla para pillar el coche, meti el codigo que me habian dado los alemanes y el papel como se introducia y el radio empezo a funcionar de maravilla, el codigo que me habian dado en Huelva no era el que correspondia al coche.

 

He echo las oportunas reclamaciones y nada de nada, espero que sirva de experiencia y en España aprendan a no timar a los usuarios y desde luego Huelva wagen son unos "chorizos"

 

Saludos

 

Hombre, al menos pide hoja de reclamaciones rellénala y mándala a Consumo.

Es posible que no veas los 98 lereles, pero a cambio pierden un cliente (o más, que esto lo leeran bastantes), y

si acumulan algunas más hojas de reclamaciones lo mismo le mandan alguna inspección...

No te quedes sin hacer nada

 

PD Además les jode bastante que le pidas las H. de reclamaciones de forma serena, con calma, dando las gracias

y siendo educado (es como si ya fueras asesorado por alguien...).

Suerte

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Hola a todos,

 

Solo queria comentar lo que me ha pasado con la Audi de Huelva, yo tengo un Audi A4 AVANT 130CV TDI del 2003, me lo compre de exportación bastante nuevo en el año 2006 con tan solo 60.000 kms.

Pues un día iba conduciendo y se me apagó la radio y al volver a encenderla me pedia que introdujera el código ya que me daba un error(symphoniII), empeze a buscar entre los papeles del coche y no lo encontre, con lo que decidí ir a la Audi de Huelva, cogi la oportuna cita y lo lleve el dia que me digeron para que me dieran el codigo del radio.

Despues de dos horas me mandan un mensaje a mi movil que el coche esta terminado, previamente pago 98€ por darme un codigo, cuando me monto en el coche y pongo la radio me sigue saliendo el mismo error, lo comento con el que me ha entregado el coche y me dice "lo siento hemos introducido el codigo varias veces y sigue saliendo el error, con lo creemos que la radio esta mala y una radio nueva vale aprox. 1200€" me pongo a discutir con ellos que no me han solucionado el problema y me han cobrado 98€ por darme un codigo, comentandome por el mensaje que el coche esta terminado y no era así.

Bueno pues abandono la casa Audi con cara de tonto y sintiendome engañado.

 

Yo por mi trabajo suelo viajar y aproximadamente a los 15 días viajo a Munich y en el mismo aeropuerto hay una casa Audi al pasar de una terminar a otra, pues me dirigo a ellos comentandole lo que me ha pasado:

-Primero se echaron las manos a la cabeza como diciendo que me habían cobrado 98 € por darme un codigo, me dijeron que me habian robado

- Segundo me pidieron el carnet de identidad y la tarjeta del vehiculo para comprobar que el coche era mio por el numero de bastidor (yo habia echado la tarjeta del vehiculo en la maleta)

- Tercero tardaron menos de cinco minutos en darme el codigo y un papel explicativo como lo tenia que introducir.

- Quarto me dijeron que esto era un servicio gratuito de Audi mientras que tuviera el coche, que simplemente lo tenian que mirar en la base de datos

- Quinto Todavia se estan riendo de lo que me cobraron

 

Cuando llegue al aeropuerto de sevilla para pillar el coche, meti el codigo que me habian dado los alemanes y el papel como se introducia y el radio empezo a funcionar de maravilla, el codigo que me habian dado en Huelva no era el que correspondia al coche.

 

He echo las oportunas reclamaciones y nada de nada, espero que sirva de experiencia y en España aprendan a no timar a los usuarios y desde luego Huelva wagen son unos "chorizos"

 

Saludos

 

Hombre, al menos pide hoja de reclamaciones rellénala y mándala a Consumo.

Es posible que no veas los 98 lereles, pero a cambio pierden un cliente (o más, que esto lo leeran bastantes), y

si acumulan algunas más hojas de reclamaciones lo mismo le mandan alguna inspección...

No te quedes sin hacer nada

 

PD Además les jode bastante que le pidas las H. de reclamaciones de forma serena, con calma, dando las gracias

y siendo educado (es como si ya fueras asesorado por alguien...).

Suerte

 

Ya lo he echo y de momento nada de nada, llevo casi un mes, no vale para nada

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Que fuerte...ya me gustaria hacer el cambio de correa de distribucion en Munich.Comprè mi coche en ese concesionario,se de lo que hablas y si ya nos vamos a el taller de chapa y pintura es VERGONZOSO,ami me quisieron entregar el coche bicolor,todo lo que te diga es poco.y exactamente las quejas no se donde carajo llegaran porque las cosas que pasan en ese concesionario no tienen nombre :thumbsup: .

 

 

Saludos

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Paisano,que vas a contar de la panda de CHORIZOS estos...Te podria contar mil y una de ellos...Ve a consumo y que te digan en que estado esta tu caso,ya que una vez puesta la reclamacion,tienen diez dias para darte contestacion de como va el proceso de arbitraje.

 

Un saludo.Portugues.

  • 2 semanas más tarde...
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Lo que no entiendo es que Consumo no actúe sabiendo que te han cobrado por un servicio que no se ha realizado correctamente.

 

Y, es más, ese "servicio" tiene dos años de garantía desde la fecha de factura.

 

Sinceramente, creo que, con no volver a pasrte por allí, tienes bastante. Ellos mismo se crearán la fama si siguen actuando así.

 

SALUDOS

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