seperllo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenos dias foreros. Yo tambien tengo un pequeño ruidito por donde esta la radio mas o menos. Es como si llevar algo suelto que vibra. Yo he pensado que es algun muellecito de la tapa del cd, o algo por el estilo, pero ésta funciona perfectamente. Si sabe alguien de que puede ser se lo estaria eternamente agradecido, Un saludo a tod@s. Responder
irra Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo quitaría la radio para saber que pasa. A mi me mete un ruidito, parece que es esa zona, pero en realidad son la salidas de aire que hay en medio que tengo una un poquin rota y roza a veces. Podría ser algun cable de la radio por dentro .... :crying_anim: Suerte, al menos no es nada grave...espero jeje Responder
seperllo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Muchas gracias irra, cuando lo lleve a alguna revision hare que lo vean. No es nada pero aveces me obsesiono con los ruidillos. Thanks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.