Chava88 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hace dos dias que instalé una válvula de descarga en mi a3 del 97 1.8 turbo, la he colocado en el mismo lugar que la otra. Hasta ahora todo bien. El problema fue que nada más arrancar el coche con la válvula nueva puesta, el relenti se desestabiliza cuando acelero. A ver si me explico, cuando acelero(en punto muerto se entiende), al volver el motor al relenti, la aguja de las revoluciones baja a unas 500 rpm(no llega a calarse) y luego sube a las 1000 rpm y algunas veces vuelve a bajar pero ya a las 700, asi hasta que se estabiliza en las 900-1000 rpm. ¿Tiene algo que ver la válvula de descarga con el relenti?¿Qué es lo que puede pasar? Responder
pabloV6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 En principio no creo, ¿ la valvula es nueva ? ¿ esta engrasada ? Responder
Chava88 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si la válvula la compré totalmente nueva. Lo de si está engrasada la verdad no me fijé pero creo que la membrana lleva algo de aceite, de todas maneras voy a reevisarla. ¿En el caso de que esté seca, qué tipo de lubricante tengo que echarle? Aceite de vaselina, grasa consistente,... Responder
pabloV6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Las de membrana no llevan aceite, son las de piston metalico, aunque si la valvula es nueva no creo que sea ese el problema, a no ser que tengas alguna fuga. Responder
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