Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace dos dias que instalé una válvula de descarga en mi a3 del 97 1.8 turbo, la he colocado en el mismo lugar que la otra. Hasta ahora todo bien. El problema fue que nada más arrancar el coche con la válvula nueva puesta, el relenti se desestabiliza cuando acelero. A ver si me explico, cuando acelero(en punto muerto se entiende), al volver el motor al relenti, la aguja de las revoluciones baja a unas 500 rpm(no llega a calarse) y luego sube a las 1000 rpm y algunas veces vuelve a bajar pero ya a las 700, asi hasta que se estabiliza en las 900-1000 rpm. ¿Tiene algo que ver la válvula de descarga con el relenti?¿Qué es lo que puede pasar?


Publicado

Si la válvula la compré totalmente nueva. Lo de si está engrasada la verdad no me fijé pero creo que la membrana lleva algo de aceite, de todas maneras voy a reevisarla. ¿En el caso de que esté seca, qué tipo de lubricante tengo que echarle? Aceite de vaselina, grasa consistente,...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.