Jump to content

gasolina o diesel ?


TONI 72

Publicaciones recomendadas

hola foreros pregunta tengo dos coches para comprar . vamos aver a4 1900 tdi quattro ,cuero negro xenon, navegador que va con un cd o algo asin 159000km o a4 2000 gasolina automatico Y 68000km na mas del 2003 tengo un adia para decidirme consejo rapido ah los dos 12000 E cual ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami presonalmente me gusta mas la gasolina , pero depende de ti para que uso quieras el coche y los km que le vallas ahacer al año.

Si lo quieres para diario y haes bastante Km me decantaria por el diesel. Sino pues la gasofa siempre es la gasofa :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami presonalmente me gusta mas la gasolina , pero depende de ti para que uso quieras el coche y los km que le vallas ahacer al año.

Si lo quieres para diario y haes bastante Km me decantaria por el diesel. Sino pues la gasofa siempre es la gasofa :crying_anim:

como ves lo de los km de los dos el da gasofa cuanto gasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros pregunta tengo dos coches para comprar . vamos aver a4 1900 tdi quattro ,cuero negro xenon, navegador que va con un cd o algo asin 159000km o a4 2000 gasolina automatico Y 68000km na mas del 2003 tengo un adia para decidirme consejo rapido ah los dos 12000 E cual ?

 

 

Gasolina

 

Por que?

Muy fácil,, están casi al mismo precio gasolina y diesel, lo que te ahorras con el diesel lo pierdes en:

-consumen mas neumáticos, mas delicados de correa, delicados del turbo, gastan mas embrague, ensucian mas la admisión y con el tiempo dan menos CV y también problemas, se les va mas fácilmente el paralelo, por culpa de su gran par motor, los TDI del grupo VAG andan mucho pero son rudos como tractores, aunque tenga muchos km no creas que los diesel modernos duran mas, ahora duran igual que los de gasolina. Mas problemas en la ITV con los gases, además tiene demasiados km comparado con el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros pregunta tengo dos coches para comprar . vamos aver a4 1900 tdi quattro ,cuero negro xenon, navegador que va con un cd o algo asin 159000km o a4 2000 gasolina automatico Y 68000km na mas del 2003 tengo un adia para decidirme consejo rapido ah los dos 12000 E cual ?

 

 

Gasolina

 

Por que?

Muy fácil,, están casi al mismo precio gasolina y diesel, lo que te ahorras con el diesel lo pierdes en:

-consumen mas neumáticos, mas delicados de correa, delicados del turbo, gastan mas embrague, ensucian mas la admisión y con el tiempo dan menos CV y también problemas, se les va mas fácilmente el paralelo, por culpa de su gran par motor, los TDI del grupo VAG andan mucho pero son rudos como tractores, aunque tenga muchos km no creas que los diesel modernos duran mas, ahora duran igual que los de gasolina. Mas problemas en la ITV con los gases, además tiene demasiados km comparado con el gasolina.

que diferencia hay de consumo entre los dos alos 100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo claro la antigüedad de cada uno, pero te digo que, el 2.0 del a4 no anda un pedo en comparacion con el tdi sea cual sea, a mi me gusta mas gasolina, pero si tenngo que comparar entre esos dos modelos me quedo con el diesel, sobre todo por que los km son mas creibles, por cierto me parecen los dos caros yo los tengo mas baratos con libro de revisiones, preparados .... piensatelo que ahora hay mucho mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami presonalmente me gusta mas la gasolina , pero depende de ti para que uso quieras el coche y los km que le vallas ahacer al año.

Si lo quieres para diario y haes bastante Km me decantaria por el diesel. Sino pues la gasofa siempre es la gasofa :notworthy:

pienso lo mismo,ademas el motor 2.0 gasolina por lo visto no tiene buena fama en cuanto andar si quieres gasolina buscate el 1800 y si es el 190 cv pos ya ves jeje.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que diferencia hay de consumo entre los dos alos 100 km

 

 

si no recuerdo mal en las pruebas en Autopista y resto de prensa eran de 1 a 1,5 litros de mas en el gasolina.

 

en 500 km te ahorras 5 a 7 euros algo que no te sacara de pobre y mas aun teniendo en cuenta que a partir de enero ya quitan el diesel barato, te ahorraras 4 o 5 euros a lo qeu luego lo pierdes con creces en mantenimiento del diesel que como digo es mas caro y delicado y propenso a tener mas averias.

 

lo que si es cierto es lo que comentan mis compañeros por aqui el 2.0 de gasolina no es muy bueno que digamos, me refiero a rendimiento, a fiabilidad es el mejor de todos, por rendimiento y consumos es mucho mejor el 1.8 t

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.