Jump to content

No es un pajaro, no es un avion,


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Miiiiii A6 UPSOLUTEADOOOOOOOOOOO :) , vuela bajo, es un tiro, estira que se deja la pintura tras el, me incrusta en el asiento de tal manera que casi me ahoga, necesito un traje anti G's B) .............. jejejeje ¿se nota musho que toi contento?, ¿y que soy de Sevilla?, bueno, bueno ya se que mi machine al lado de muchas de las vuestras es una PAVA, pero que le vamos a hacer, es mi maquina y si, la quiero musho :D , no lo puedo evitar, ahora disfruto mas de ella ( :blink: ???????) y todo gracias a "peri" y "pires" de Malaga, a su cordialidad, profesionalidad y servicio, os lo recomiendo a todos los que esteis por Andalucia y esteis pensando en mejorar vuestros coches, es la inversion mas rentable y efectiva que se le puede hacer al vehiculo, pos nada, queria expresar mi alegria y compartirla en este foro con todos vosotros MIS COMPIS, salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, vaya dos elementos con los que te has cruzado. :blink:

 

A mi me están entrando unas ganas de hacerle la repro......... Lo único que me preocupa es la fiabilidad mecánica. ¿Has llegado a meterlo en banco antes y despues? ¿Hay fráficas de ésto?.

 

S2 y me alegro de que estés contento. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, "vampi" lo de ir mas en punta como que no lo he probao todavia, la verdad no busco mas velocidad punta, sino respuesta bajo el pedal, y eso, eso te lo garantizo, se nota no mucho, muchisimo, cuando el motor esta calentito, preparado, listo, YA!!!........ :lol: jo, tira que se las pelas, por desgracia no pude meterlo en un banco antes de la repro, si tengo log's del Vag-Com en el antes y na mas que pueda se lo meto de nuevo y con una formula que anda rodando por aqui (¿verdad PERI?), pos como que mas o menos, potrillo arriba o potrillo abajo se puede saber como andamos de ganao (lease caballos) :p , pero la verdad es que solo con lo que me da el pedal, como que estoy mas que satisfecho, en cuanto a humos, como que no, que ni te enteras, tuve hace un par de años un cordoba TDI 90cv al que le meti una de esas centralitas "engañosas" ;) (que no son repros), y si, tirar tira mas o menos igual pero humeaba mas que las chimeneas del Titanic a toda maquina :o , y el precio algo mas "barato" y la tuve que instalar yo, en cuanto a la fiabilidad mecanica, me da que cuando esta el motor frio (aceite y agua) como que no tira tanto, no se si es que el programa nuevo hace la restrincion y no estira tanto como en caliente, se lo tengo que preguntar a "peri", a mi me da la sensacion que va mas reservado, pero amigo, cuando se calienta....... :o .......... la verdad, os lo recomiendo, salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.