Lirolax Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 saludos a todos!!! a ver si alguien sabe algo de este tema. en el configurador del audi a5 en el apartado de tecnologia y tal aparece una nueva opcion k es cambiador de discos compactos y reproductor de dvd. hay alguien k sepa para k sirve esto? alguien lo a pedido o lo tiene ya puesto? graciasss!!! Responder
CBR125 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es casi imposible que alguien tenga un A5 con dicho cambiador. Se ha comenzado a instalar a partir de la semana de produccio 45, o sea la semana pasada, las primeras unidades llegarian laa semana que viene o la siguiente. Aun asi el sistema es nuevo, sustituye al anterior MMI con DVD , donde ya iba incluido, y ahora es un extra con lo que al menos yo no se si AUDI lo instalara o no (tampoco es para quejarse, creo que con el cambio hmos salido ganando). Si buscas en el Foro hay mas respuestas y escrito sobre el tema , yo mismo colgue sobre ello el viernes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.