Andyb8 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, quisiera saber si se puede poner el chivato sonoro de olvido del cinturon? mi B6 no lo lleva y si se pudiera montar quisiera hacerlo. Gracias majetes Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, quisiera saber si se puede poner el chivato sonoro de olvido del cinturon? mi B6 no lo lleva y si se pudiera montar quisiera hacerlo. Gracias majetes No estoy muy seguro, pero cero que se activa con Vag-Com Responder
PatatA4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 a mi tambien me interesaria saberlo... ya que en el mio no viene instalado o activado.... Saludotessssss Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Esque queremos lo que no tenemos , yo estoy deseando quitarlo , ajajaj Responder
rotty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Esque queremos lo que no tenemos , yo estoy deseando quitarlo , ajajaj +1 Yo ando igual que tu, a ver cuando lo quito!!!!! Responder
jcms Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Compis pues para quitarlo es igual que para ponerlo pero a la inversa si para ponerlo los que no lo tenemos devemos sumar al numero los que lo tienen deven de restar al numero que les sale. Os pongo un resumen para que lo veais claro. vagcom_testigo_cinturon_activar.pdf Un saludo y espero os valga de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.