ARIAM2 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Tengo que cambiar la bateria, pero me he dado cuentaque ademas del positivo y del negativo lleva un mangito en el lateral de la bateria para que sirve aparte de esto que bateria me recomendais. Gracias y saludos Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Tengo que cambiar la bateria, pero me he dado cuentaque ademas del positivo y del negativo lleva un mangito en el lateral de la bateria para que sirve aparte de esto que bateria me recomendais. Gracias y saludos Ni idea. ¿Notienes una foto? Responder
rcrespo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El tubito suele ser para expulsión de acido al exterior. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 EL tubito se lo quitas y se lo pones a la bateria nueva , en un b5 que tenia hize eso. Hay muchos tipo de baterias pero preocupate mas que nada de que tenga el mismo amperaje y medidas para que encaje perfectamente en el hueco. Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 y hay alguna forma de cambiar la bateria sin que se te resetee el coche, como navegador etc. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Creo que no pasa nada por quitar la beteria , en cuanto la pones todo esta igual (creo) Responder
joseant Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 y hay alguna forma de cambiar la bateria sin que se te resetee el coche, como navegador etc. Según e leido en el foro al quedarte sin batería lo que sí necesitarás es el código de seguridad del navegador o radio cd siempre y cuando éste sea el de origen de audi, (concert, etc). Saludos. Responder
chirrito Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo del códiggo no siempre te lo pide. Depende del año de fabricación del coche y la radio que lleve montada. Hay veces que la radio se asocia al nº de bastidor. Si ha funcionado en ese bastidor anteriormente no pide el código. Lo mejor para no tener que asustarse, es lo que hacen en muchos talleres. Utilizan una batería auxiliar que da siempre corriente al coche de forma que, cuando sesembornas la que tienes en el coche, éste no pierde tensión en nigún momento. En caso de que no puedas hacerlo así, al poner la batería nueva, te puede pasar lo de la radio (auqneu como te digo, no es seguro). Lo que si te va a pasar es: * los mandos a distancia van a estar desincronizados. No te alarmes. COn que abras el coche y lo cierres varias veces y utilices esa llave para arrancar y circular duranto ese día, cuando menos te lo esperes, se habrá codificado solito. * la función confort de los elevalunas estará desactivada. Eas función es la que hace que los elevalunas bajes y/o suban con un sólo toque. Para activarla baja el elevalunas hasta su posición máxima. Súbelo sin dejar de soltar el botón en nigún momento. Una vez llegue arriba, sueltas el botón y vuelves a pulsarlo como si quisieras subir la ventanilla de nuevo. Lo mantienes pulsado durante 3 segundos y se activará la función. A modo anecdótico, te digo, que si lo haces en un ambiente donde no haya mucho ruido, oirás como se activa el relé. Y todo esto te lo digo porque, hace dos semanas, me quedé sin batería . ASÍ que, creeme, que se de lo que hablo SALUDOS Responder
Molequla Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo del tubito no es para el acido, es para echar fuera los vapores que se pudieran expulsar si se calienta de mas la bateria por un exceso de carga. Hay baterias que lo llevan y otras no. Lo mismo que hay talleres que lo conectan y otros que no. No suele dar problemas a no se ruqe la regulador se le vaya la pinza. ¿¿Chirrito, que te ha pasado con la bateria??, ¿está probando ya el calientabiberones y te lo dejaste puesto? jajajaa Responder
ARIAM2 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias atodos por la respuestas, he cambiado la bateria y todo ha funcionado a la perfecccion, lo unico que he tenido que hacer es poner el reloj en hora , por lo demas todo ok, incluso me daba mlos kilometros para la rebision que tenia antes de cambiarla. Saludos Responder
Molequla Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 estupendo, ¿que batería has puesto y por cuanto te ha salido por curiosidad? Responder
chirrito Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 estupendo, ¿que batería has puesto y por cuanto te ha salido por curiosidad? Si te sirve de referencia yo monté en Norauto una VARTA y me salío por 142 € SALUDOS Responder
ARIAM2 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Molequla Al tener poco tiempo me he comprado la marca de norauto de 70a 100euros y tres años de garantia,seguramente me durara tres años y un dia, pero me parecia una buena obcion. habia tambien de la marca varta, pero me he decidido por norauto Responder
belenlen Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola MolequlaAl tener poco tiempo me he comprado la marca de norauto de 70a 100euros y tres años de garantia,seguramente me durara tres años y un dia, <_< pero me parecia una buena obcion. habia tambien de la marca varta, pero me he decidido por norauto Hace poco lei en una revista una comparativa de baterias y resulta que las mas caras las VARTA y las TUDOR eran las que menos valoracion tenian, relacion calidad precio las peores. Y..., curiosamente la que mejor valoracion tuvo es la de marca CARREFOUR con un precio de hasta el 55% mas barata que las VARTA Y TUDOR, la siguiente no me acuerdo bien cual era, pero la marca no me sonaba de nada, se que ponia que la vendian en algun centro comercial tambien tipo Carrefour, Eroski. Un saludo Responder
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