Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola a todos, mi problema es el siguiente al encenderse el sistema de aparcamiento, el sensor delantero izquierdo se pone a pitar como un loco, aveces to el rato aveces pita y se calla y vuelve a pitar como si tuviera algo demasiado cerca, lo e limpiado varias veces, mirado aber si hubiera algo pegado y no, asique no se que podria ser, se me a vuelto loco. Un saludo y gracias por adelantado y haber si me podeis ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Nadie puede saber de que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Todo y que la confirmacion a esto lo encontraras pasando el vagcom, apuento 100% de que es problema de alguno de los sensores. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 salen los fallos del sistema de aparcamiento en vag-com? Pero si da fallo porque se a estropeado abria que cambiar el sensor, porque no serviria de nada reseteralo. Muchas gracias y aber si lo miro cuanto antes que me vuelve loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 lo mismo solo se ha desconectado el cable o hace mal contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.