Rickycoupe Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola. Llego la hora de cambiar las ruedas y de paso cambiar de medida 205/60R15 por las 195/65R15 . Una vez que he pedido presupuestos en distintos sitiios pero ninguno me sabe decir que modelos vienen con PROTECTOR DE LLANTA. Las candidatas son. Goodyear Excellence Briggestone ER300 Michelin Energy saver Dunlop SP01 Espero vuestras opiniones Y gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 dunlop o bridgestone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 calidad precio las DUNLOP SP01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buscate unas falken ...no recuerdo que modelo....algo asi como FK51. Mirate comparativas sobre ellas, son buenisimas. Las trae de serie el 350z, por si no te fias. Yo al final o las monte porque en 18" eran jodidas de encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola. Llego la hora de cambiar las ruedas y de paso cambiar de medida 205/60R15 por las 195/65R15 . Una vez que he pedido presupuestos en distintos sitiios pero ninguno me sabe decir que modelos vienen con PROTECTOR DE LLANTA. Las candidatas son. Goodyear Excellence Briggestone ER300 Michelin Energy saver Dunlop SP01 Espero vuestras opiniones Y gracias de antemano!! Pues en esa medida es muy dificil que encuentres un neumático con protector de llanta, ya que se suelen usar con perfiles más bajos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Tengo unas dunlop SP SportContact y de lujo. En mojado van muy bien, y te "avisan" cuando pierden adherencia pero es dificil q el coche deslice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikiyo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola. Llego la hora de cambiar las ruedas y de paso cambiar de medida 205/60R15 por las 195/65R15 . Una vez que he pedido presupuestos en distintos sitiios pero ninguno me sabe decir que modelos vienen con PROTECTOR DE LLANTA. Las candidatas son. Goodyear Excellence Briggestone ER300 Michelin Energy saver Dunlop SP01 Espero vuestras opiniones Y gracias de antemano!! cambias de medida por algo en particular (consumo,comportamiento....) yo tambien tengo que cambiar ruedas pero creo que con una 195 es mas que suficiente ,aunque una 205 igual le da un aspecto mas "gordo" . no se -no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickycoupe Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 El cambio de medida se debe ademas de una cuestion de estetica , (mi hermano hizo el mismo cambio en su A3 y el coche visto desde atras parecia que calzaba unas ruedas decentes y de perfil se puede decir que al res un aspecto mas cuadradote de la impresion de tener menos perfil). El motivo mas importante es que cuando compre el coche hace 2 años , este siempre tuvo una cierta tendencia a Subvirar , (se me va de morros), sobre todo cuando el pavimento esta mojado y queria porbar a ver si de esta manera se corrije esa pequeña insegurirdad que da el entrar en una rotonda y ver como el coche tiende a marcharse. Teniendo en cuenta de que yo con el coche no corro (mis amigos me dicen que tengo toda la culera del coche llena de mosquitos por que voy mas despacio que ellos) Pero se que probable que en el dia a dia no habra problemas , pero el problema esta en el dia en que no conozca una carretera o esta mojado .... y me vea en la necesisdad de ver cual es el limite, y entonces puede solo toca lamentar ese cm de menos que llevo montando una 195. En cuanto a consumos , este posiblemente se vera incrementado , y tambien el gasto de ruedas sera mayor , pero creo que este es un precio asequible a cambio de ir mas seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Tengo unas dunlop SP SportContact y de lujo. En mojado van muy bien, y te "avisan" cuando pierden adherencia pero es dificil q el coche deslice. Black aver si llamo al taller de tu colega del Molar, y le pregunto precios que tengo que cambiar las de atras. Le pusiste las Dunlop la ultima vez??' que precio te dio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 BF. GOODRICHS Muy buena calidad precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores. Eso es en superficies deslizantes cuanto mas estrecho mejor, asi se clava mejor al suelo. Donde yo vivo todos los inviernos nieva, y tengo otras ruedas de estas recauchutadas en 185 y aunque no es quattro que ya me gustaria no veais comov a por la nieve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores. No estoy de acuerdo. Cuanto más anchas, más agarran en cualquier circunstancia. Otra cosa es que puedan llegar antes a hacer "aquaplaning", pero mientras no lo hagan, cuanto más anchas más superficie de contacto y por tanto más agarre. Lo otro es una leyeda urbana. S2 Editado 11 de Noviembre del 2008 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores. No estoy de acuerdo. Cuanto más anchas, más agarran en cualquier circunstancia. Otra cosa es que puedan llegar antes a hacer "aquaplaning", pero mientras no lo hagan, cuanto más anchas más superficie de contacto y por tanto más agarre. Lo otro es una leyeda urbana. S2 Bueno, al final no estoy seguro, he leído un par de cosas sobre el tema en Internet y la conclusión que he sacado es que ni más ancho ni más estrecho, no se puede afirmar ni una cosa ni otra con carácter general, sino que depende de muchos más factores. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores. No estoy de acuerdo. Cuanto más anchas, más agarran en cualquier circunstancia. Otra cosa es que puedan llegar antes a hacer "aquaplaning", pero mientras no lo hagan, cuanto más anchas más superficie de contacto y por tanto más agarre. Lo otro es una leyeda urbana. S2 Bueno, al final no estoy seguro, he leído un par de cosas sobre el tema en Internet y la conclusión que he sacado es que ni más ancho ni más estrecho, no se puede afirmar ni una cosa ni otra con carácter general, sino que depende de muchos más factores. S2 Ahora, ahora...ya me gusta mas lo que vas diciendo. En mojado mejor mas estrechas y en nieve, mejor si son muuucho mas estrechas. Las michelin Energy ni en pintura, a mi me gusta que las gomas agarren. De todas las que menciona arriba el forero, solo he probado las Energy y las tiré a medio uso, no podia soportar como rechinaban al menor esfuerzo. Mi consejo, es que ponga las mejores gomas posibles, vea las comparativas, por ejemplo en neumaticos on-line y decida. Aunque valgan mas, es dinero bien gastado. Poner alerones, neones y otras cosas así, es lo prescindible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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