Ducatt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola amigos como hace tiempo que no meto ninguna foto por aqui, voy a compartir con vosotros mis dos ultimas y humildes mods. La primera es unos muelles Vogtland de -3.5 cm y lo segundo es unos separadores en las ruedas traseras de 20 mm marca spacers. La verdad es que en las fotos no se notan mucho pero en la realidad es una pasada el cambio estético que hay. Pongo fotos antes de los separadores y despues. Salu22 compañeros Antes Responder
Ducatt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Despues Responder
Ducatt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Alguna otra mas :ranting2: Responder
Ducatt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 A ver si puedo meter alguna mas..... :ranting2: Responder
Ducatt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Alguna otra mas :ranting2: A ver si ahora sale... Responder
Casanova Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Muy chulo! La bajada se nota un montón estéticamente, molaaa! Solo has cambiado los muelles, dejando amortiguadores de serie? Si es así, como notas el comportamiento por curvas del coche? S2 Responder
Ducatt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Muy chulo! La bajada se nota un montón estéticamente, molaaa! Solo has cambiado los muelles, dejando amortiguadores de serie? Si es así, como notas el comportamiento por curvas del coche? S2 Gracias Casanova la verdad es que esteticamente gana mucho y los amortiguadores si son los de serie. Las curvas imaginate si ya de por si nuestros bichos van pegados al suelo ahora más, lo que si que hay que tener cuidado con las bandas sonoras esas de metro y medio...y los separadores había leido que dan problemas de vibraciones, pues yo la verdad q los he probado ya bien, y nada de nada van como la seda... Salu22! Responder
ultralink Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 que gordito lo tienes.... Responder
Ducatt Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 que gordito lo tienes.... <_< :ranting2: Responder
albertcp Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Te ha quedado muy guapo...sí que se nota, y tanto! Felicidades! Responder
Ducatt Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Te ha quedado muy guapo...sí que se nota, y tanto! Felicidades! Muchas gracias albertcp me alegro q te guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.