Jump to content

Suspensiones


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Es una consulta. Tengo una audi 2.0 tdi con 99000 km y los muelles koni rebajados con 20.000km, pero con la suspensión de serie y yo, no noto q vaya a peor, pero supongo q haya perdido efectividad. Deberé cambiarsela???????

 

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Montar muelles cortos con amortiguadores de serie no es muy recomendable, pues a la larga el coche en lugar de absorver los baches, mas bien rebota con ellos. Ademas el desgaste de los amortiguadores es mas rapido.

 

Si puedes, monta unos amortiguadores deportivos para muelles cortos. Yo he llevado Koni en otros coches y van muy bien (tienen la ventaja de que puedes graduar la dureza), pero de bisltein tambien hablan muy pero que muy bien (no son graduables pero son mas progresivos).

 

Los PSS10 que te recomienda discotek me parece que son graduables en dureza y tambien en altura, para dejar el coche 100% a tu gusto, pero el precio... se dispara bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente rlaurent la PSS10 es de regulación independiente en dureza y altura. El punto positivo para mi de bilstein es que no pierdes en comodidad, lo que si que tienes razon es del precio. Yo miré en varios sitios y la cosa rondava de 1500 hasta 1900€, pero para mi ha valido la pena la "inversión", jejeje! Animate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando sitios para montar la konifsd, pero me han dicho hoy en un taller que no es recomendable usar muelles de rebaje con estos amortiguadores, alguien me podria explicar esto¿?

 

Me han dicho que me saldrian montados por unos 900 con muelles de rebaje -35mm pero creo que no eran los fsd de los que el me estaba hablando.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.