biturbillo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 hola! Soy nuevo en este foro y no se muy bien como va. Yo soy propietario desde hace 3 años de un s4 del 98 y tengo una duda que siempre me a preocupado. En verano cuando cojo el coche para irme de vacaciones cuando paso de 140 o 150 se me pone la temperatura del motor a 120 grados y el resto del año sobre unos 100 grados, e preguntado a varios mecanicos y me dicen que es normal que mientras no llegue a lo rojo no pasa nada. Alguien que tenga uno me podria decir si es normal? gracias!! Responder
pabloV6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, ¿ hablas de la temperatura que marca el indicador del cuadro ? ¿ que te marca la del aceite ? casi seguro que es algun sensor, posiblemente el G62, pasame por privado tu mail y te mando un documento interesante de este motor. Responder
nightmare Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hola! Soy nuevo en este foro y no se muy bien como va. Yo soy propietario desde hace 3 años de un s4 del 98 y tengo una duda que siempre me a preocupado. En verano cuando cojo el coche para irme de vacaciones cuando paso de 140 o 150 se me pone la temperatura del motor a 120 grados y el resto del año sobre unos 100 grados, e preguntado a varios mecanicos y me dicen que es normal que mientras no llegue a lo rojo no pasa nada. Alguien que tenga uno me podria decir si es normal? gracias!! Dependiendo del aceite que uses es normal, eso se solventa cambiando a otro aceite, ten en cuenta que puedes usar 3 tipos de aceite, los cuales son climas fríos intermedios y cálidos, estarás usando posiblemente intermedio. Responder
pabloV6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ya te he mandado el documento, y viendo que son 120 º es normal esa temperatura, prueba otros aceites o montar un radiador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.