GT2 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Me dispongo a ponerle un Parrot a mi A4 y me encuentro con que no soy capaz de sacar la radio. A lo más que he llegado es a sacar el módulo del climatizador y a quitar unos tornillos que hace que la radio salga un poco por abajo, pero por arriba parece estar sujeta también y no hay manera de extraerla. ¿Alguien me puede dar alguna pista o indicarme si hay algún brico sobre el demontaje de las radios de A4 B8? Gracias de antemano. Responder
GT2 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ¿Nadie? Responder
AL3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Me dispongo a ponerle un Parrot a mi A4 y me encuentro con que no soy capaz de sacar la radio. A lo más que he llegado es a sacar el módulo del climatizador y a quitar unos tornillos que hace que la radio salga un poco por abajo, pero por arriba parece estar sujeta también y no hay manera de extraerla. ¿Alguien me puede dar alguna pista o indicarme si hay algún brico sobre el demontaje de las radios de A4 B8? Gracias de antemano. Pues creo que hay unas llaves de extracción, mira a ver en el url="http://www.audisport-iberica.com/index.php?option=com_remository&Itemid=37&func=showdown&id=66"]Brico del ami[/url] Me parece recordar que algo de eso ví. Saludos Responder
jusgam Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ¿Nadie? Necesitas unas llaves: Por poco dinero te las venden en el "conce", en ebay, en stagemotion, etc.... y por un poco menos te las haces tu mismo con 4 limas de uñas metálicas con las medidas que te adjunto en el esquema. Si no quieres complicaciones las compras y punto; y si te "pone" la satisfacción de hacerlas tu mismo, pues adelante........tu decides. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.