Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

¿Como sacar la radio Concert?


GT2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me dispongo a ponerle un Parrot a mi A4 y me encuentro con que no soy capaz de sacar la radio. A lo más que he llegado es a sacar el módulo del climatizador y a quitar unos tornillos que hace que la radio salga un poco por abajo, pero por arriba parece estar sujeta también y no hay manera de extraerla.

 

¿Alguien me puede dar alguna pista o indicarme si hay algún brico sobre el demontaje de las radios de A4 B8?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me dispongo a ponerle un Parrot a mi A4 y me encuentro con que no soy capaz de sacar la radio. A lo más que he llegado es a sacar el módulo del climatizador y a quitar unos tornillos que hace que la radio salga un poco por abajo, pero por arriba parece estar sujeta también y no hay manera de extraerla.

 

¿Alguien me puede dar alguna pista o indicarme si hay algún brico sobre el demontaje de las radios de A4 B8?

 

Gracias de antemano.

 

Pues creo que hay unas llaves de extracción, mira a ver en el url="http://www.audisport-iberica.com/index.php?option=com_remository&Itemid=37&func=showdown&id=66"]Brico del ami[/url]

 

Me parece recordar que algo de eso ví.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie?

 

Necesitas unas llaves:

 

Por poco dinero te las venden en el "conce", en ebay, en stagemotion, etc.... y por un poco menos te las haces tu mismo con 4 limas de uñas metálicas con las medidas que te adjunto en el esquema.

Si no quieres complicaciones las compras y punto; y si te "pone" la satisfacción de hacerlas tu mismo, pues adelante........tu decides.

Saludos :notworthy:

post-29823-1226437812.jpg

post-29823-1226437824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.