_pax0dt0_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 y que vas a acer con el que tenias puesto? lo vas a vender? Seguramente lo vendere, tengo un colega que tiene uno igual que el mio y se lo ofrecere, pero si no lo quiere lo pondre en el foro compraventa. Pues la verdad aparte de lo que me paso que fue fallo mio por hacer la conexion con el contacto puesto, todo lo demas es muy simple, ANIMATEEE Responder
valvuliyas Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 te queda genial a mi me dieron ayer el coche que lo deje para que me lo pusieran y se queda de muerte. a ver si puedo pillar el volante del tt`s y ya os pedire que me hecheis una manita para montarlo. :ranting2: Responder
rotty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muy chula esa parrilla, todo negra junto al espadin hacen un conjunto agresivo. Pero ya el volante... :drool: se sale. Teniamos que hacer una mini-kedada para verlo en directo, pero se ve alucinante. Un saludo, paisano. La mini KDD para cuando querais, nos juntamos unos cuantos y tomamos algo. Me imagino que david1981 tambien se apuntaria,eh? Responder
txomin1 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues nada, todo es hablarlo, asi nos conocemos varios foreros de la zona.. la mejor excusa pa tomar unas birrillas y admirar nuestros bugas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.