guzman Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Espero que os guste ,nose si ya lo puse pero andando por el sin Fin ,encontre este y como me gusta lo pongo http://www.rincondelmotor.com/vonline.asp?id=490 Saludos Guzman Responder
Zexar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Algo si que cruza si y en esas manos mas!!! Responder
Type44 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 c***, ASI cualquiera... Ragnotti es capaz de hacer drifting hasta con un correpasillos. Fuera coñas, el R8 del vídeo era un gordini, y ya empezaba a ser algo serio. Hubo dos versiones, una con motor 1.1 y 95CV SAE (unos 85CV DIN), y otra con motor 1.3 y 105CV SAE (unos 95 CV DIN). Ambas llevaban la famosa culata hemisférica Gordini, dos carburadores dobles Solex, árbol de levas con mucho cruce... y unos neumáticos de risa. Aún ASI era una máquina que imponía respeto. Responder
EsteveC Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales... Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv. Responder
Type44 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales...Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv. Decía la leyenda que era imposible volcar con un 2cv... Responder
DavidRS Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales...Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv. Decía la leyenda que era imposible volcar con un 2cv... Al que lo volcara le regalaban un DS21..... Responder
viudo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Sir Ragnotti es capaz de cualquier cosa. Responder
guzman Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ahi os va otro http://es.search.yahoo.com/search?p=videos...F-8&fr=moz2 Responder
guzman Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Responder
guzman Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 http://es.search.yahoo.com/search?p=videos...F-8&fr=moz2 Responder
guzman Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 http://es.search.yahoo.com/search?p=videos...F-8&fr=moz2 Responder
LcTrC Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Y os puedo asegurar que el Audi R-8 en manos de un experto como Nacho, el Jefe de los profesores de la Escuela de conduccion de Audi, No sólo se cruza si no que pega unos trompos controlados geniales...Que recuerdos... el Renault R-8 fue el segundo coche que tuvimos en casa , el anterior era un Citroen 2 Cv. Decía la leyenda que era imposible volcar con un 2cv... Al que lo volcara le regalaban un DS21..... Pues creo que volcaba.... marcha atrás dando un volantazo.... Responder
pableras Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) este esta muy bien y la musica (alguien sabe cual es?) saludosssssssssss Editado 24 de Diciembre del 2008 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.