Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que no lo encuentro, me lo han robado???.

 

A ver, he mrado, debajo de la consoa central del freno de mano, por que alli lo tena el antiguo ZX y no esta.

He mirado debajo del coche, por donde el tubo de escape y tampoco.

He mirado por la zona que esta detras de la palanca de cambios debajo del coche y nada.

He seguido los cables de freno que salen de cada rueda y tampoco, se meten debajo de la chapa de los bajos del coche.

 

Asi pues, ANDE TA MI TENSOR???

 

Podeis decirme como tengo que hacer para tensar el freno de mano??

 

Y la pregunta del millon:

 

Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo.


Publicado
Es que no lo encuentro, me lo han robado???.

 

A ver, he mrado, debajo de la consoa central del freno de mano, por que alli lo tena el antiguo ZX y no esta.

He mirado debajo del coche, por donde el tubo de escape y tampoco.

He mirado por la zona que esta detras de la palanca de cambios debajo del coche y nada.

He seguido los cables de freno que salen de cada rueda y tampoco, se meten debajo de la chapa de los bajos del coche.

 

Asi pues, ANDE TA MI TENSOR???

 

Podeis decirme como tengo que hacer para tensar el freno de mano??

 

Y la pregunta del millon:

 

Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo.

 

Prueba primero a meterte debajo del coche y mira a ver si hay un protector entre el escape y la chapa, que seguramente irá sujeto con unas grapas, ya que a veces suele estar ahí el tensor famoso. Y si no, desmonta la consola central del freno de mano, a ver si está cogido a la propia palanca.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Publicado (editado)
Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo.

 

He leido por interné que hay llaves fijas y destornilladores que tienen voluntad propia, como esos tornillos que, hagas lo que hagas, se caen al protector del carter si lo llevas, y si no lo llevas, caen en la alcantarilla más próxima.

 

¡¡¡¡ Todo un misterio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por seresmi
Publicado
Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo.

 

He leido por interné que hay llaves fijas y destornilladores que tienen voluntad propia, como esos tornillos que, hagas lo que hagas, se caen al protector del carter si lo llevas, y si no lo llevas, caen en la alcantarilla más próxima.

 

¡¡¡¡ Todo un misterio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJAJA ademas siempre tienden a clonarse o reproducirse, porque una vez esta todo montado alguno sobra!! :lol2:

Publicado

Yo te puedo contar un caso mejor:

 

En un Vw Golf IV con faros de xenon originales, para cambiar una lámpara de posición delantera hay que quitar el cebador de la luz de Xenon, pero para quitar el cebador de la luz de xenon hay que sacar el faro, y para sacar el faro hay que desmontar el paragolpes. Resultado: Una factura de casi 50€ para cambiar una lámpara que cuesta apenas 60 céntimos.

 

¡MANDA HUEVOS!

Publicado

jod**, pero en que estaba pensando el ingenier de Audi cuando diseño estos sistemas? si es que manda huevos que siempre tengan que estar os tornillos en los sitios mas jodidos.,

Publicado
jod**, pero en que estaba pensando el ingenier de Audi cuando diseño estos sistemas? si es que manda huevos que siempre tengan que estar os tornillos en los sitios mas jodidos.,

 

llevas tambor o disco?

Publicado

Pues tnasar el freno mano en el b3 es una odisea, hay que elevarle un monton hasta que cabes debajo (yo meti unas llantas debajo de las ruedas levantadas) luego el protectoir de calor no sale sin sacar el escape asi que yo le tense metiendo la mano como pude.

 

Si tienes tambor igual se tensa facil.

Publicado
jod**, pero en que estaba pensando el ingenier de Audi cuando diseño estos sistemas? si es que manda huevos que siempre tengan que estar os tornillos en los sitios mas jodidos.,

 

llevas tambor o disco?

 

 

Tambor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.