RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es que no lo encuentro, me lo han robado???. A ver, he mrado, debajo de la consoa central del freno de mano, por que alli lo tena el antiguo ZX y no esta. He mirado debajo del coche, por donde el tubo de escape y tampoco. He mirado por la zona que esta detras de la palanca de cambios debajo del coche y nada. He seguido los cables de freno que salen de cada rueda y tampoco, se meten debajo de la chapa de los bajos del coche. Asi pues, ANDE TA MI TENSOR??? Podeis decirme como tengo que hacer para tensar el freno de mano?? Y la pregunta del millon: Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo. Responder
Borja_racing Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues seguramente, si atras llevas tambores, sea justo donde entra el cable al tambor, tendrá una tuerca la cual apretandola lo tensas, así es en el ax al menos. Responder
Type44 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es que no lo encuentro, me lo han robado???. A ver, he mrado, debajo de la consoa central del freno de mano, por que alli lo tena el antiguo ZX y no esta. He mirado debajo del coche, por donde el tubo de escape y tampoco. He mirado por la zona que esta detras de la palanca de cambios debajo del coche y nada. He seguido los cables de freno que salen de cada rueda y tampoco, se meten debajo de la chapa de los bajos del coche. Asi pues, ANDE TA MI TENSOR??? Podeis decirme como tengo que hacer para tensar el freno de mano?? Y la pregunta del millon: Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo. Prueba primero a meterte debajo del coche y mira a ver si hay un protector entre el escape y la chapa, que seguramente irá sujeto con unas grapas, ya que a veces suele estar ahí el tensor famoso. Y si no, desmonta la consola central del freno de mano, a ver si está cogido a la propia palanca. Espero haberte sido de ayuda. Responder
seresmi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo. He leido por interné que hay llaves fijas y destornilladores que tienen voluntad propia, como esos tornillos que, hagas lo que hagas, se caen al protector del carter si lo llevas, y si no lo llevas, caen en la alcantarilla más próxima. ¡¡¡¡ Todo un misterio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 10 de Noviembre del 2008 por seresmi Responder
blackcoupe Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Por que cuando nos ponemos a cambiar una bombilla del coche acabamos desmontando medio coche??? es que me he puesto a tensar el freno de mano y he acabado desmontando el sistema de recirculacion de gases del turbo. He leido por interné que hay llaves fijas y destornilladores que tienen voluntad propia, como esos tornillos que, hagas lo que hagas, se caen al protector del carter si lo llevas, y si no lo llevas, caen en la alcantarilla más próxima. ¡¡¡¡ Todo un misterio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ademas siempre tienden a clonarse o reproducirse, porque una vez esta todo montado alguno sobra!! Responder
Type44 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo te puedo contar un caso mejor: En un Vw Golf IV con faros de xenon originales, para cambiar una lámpara de posición delantera hay que quitar el cebador de la luz de Xenon, pero para quitar el cebador de la luz de xenon hay que sacar el faro, y para sacar el faro hay que desmontar el paragolpes. Resultado: Una factura de casi 50€ para cambiar una lámpara que cuesta apenas 60 céntimos. ¡MANDA HUEVOS! Responder
Churro26 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 En el b3 debajo del protector del escape intermedio, cuesta un cojon tensarlo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 jod**, pero en que estaba pensando el ingenier de Audi cuando diseño estos sistemas? si es que manda huevos que siempre tengan que estar os tornillos en los sitios mas jodidos., Responder
valenciaga Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod**, pero en que estaba pensando el ingenier de Audi cuando diseño estos sistemas? si es que manda huevos que siempre tengan que estar os tornillos en los sitios mas jodidos., llevas tambor o disco? Responder
schwen Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo tambien estoy interesado en saberlo. Mi B4 lleva discos traseros Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Supongo que todos los b4 llevan discos, ya que mi b3 1.8 los lleva. los carburación 1.8 y creo que los diesel del b3 llebavan tambor. El de romulo no sé. Responder
Churro26 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues tnasar el freno mano en el b3 es una odisea, hay que elevarle un monton hasta que cabes debajo (yo meti unas llantas debajo de las ruedas levantadas) luego el protectoir de calor no sale sin sacar el escape asi que yo le tense metiendo la mano como pude. Si tienes tambor igual se tensa facil. Responder
richo_vw Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Nota mental,NO tensar el freno de mano si no es estrictamente necesario. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod**, pero en que estaba pensando el ingenier de Audi cuando diseño estos sistemas? si es que manda huevos que siempre tengan que estar os tornillos en los sitios mas jodidos., llevas tambor o disco? Tambor. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX. Responder
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