RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX. Pues lo mirare. Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado?? Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX. Pues lo mirare. Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado?? Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX. Pues lo mirare. Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado?? Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta. Si, pero en la ITV si hay una diferencia de mas del 1% entre los dos tambores te la tiran para atras. Responder
Type44 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX. Pues lo mirare. Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado?? Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta. Si, pero en la ITV si hay una diferencia de mas del 1% entre los dos tambores te la tiran para atras. Imagino que estás de coña. En la ITV, una diferencia de frenado hasta un 20% entre ruedas del mismo eje pasa sin problemas. Una diferencia de entre un 20 y un 30% se considera un fallo leve, y una diferencia superior a un 30% es falta grave. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A ver, pero no es lo mismo cuando te dice que tires del freno de mano que cuando frenas del pie, van por separado. No te diran nada por mucho que frene uno mas que otro el de mano. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues mirate lo que te dije, igual aparte de la T del centro, tienes para tensar desde los tambores como en mi AX. Pues lo mirare. Algun consejo para dejar los dos tambores con la misma presion de frenado?? Contando que es el freno de mano, y que viniendo de ti no creo que lo uses para hacer trompos, yo no me comeria la cabeza, con que estén ambos tensados, y que las ruedas giren al no estar tirado, basta. Si, pero en la ITV si hay una diferencia de mas del 1% entre los dos tambores te la tiran para atras. Imagino que estás de coña. En la ITV, una diferencia de frenado hasta un 20% entre ruedas del mismo eje pasa sin problemas. Una diferencia de entre un 20 y un 30% se considera un fallo leve, y una diferencia superior a un 30% es falta grave. Entonces debo estar equivocado, pero se que una diferencia de frenado puede ser constitutivo de que me tiren para atras la ITV, ahora bien, puede ser mas del 1%, no recuerdo bien, pero por eso queria dejarlo bien, no quiero que por esa chorrada me lo tiren para atras. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 A ver, pero no es lo mismo cuando te dice que tires del freno de mano que cuando frenas del pie, van por separado. No te diran nada por mucho que frene uno mas que otro el de mano. Si, si que o dicen, creeme, n es la primera vez, cuando conducia camiones he ido mas de una vez a pasarle la ITV al camion y por una diferencia importante en el freno de mano me la han tirado para atras, y en el coche pasa lo mismo, por lo menos aui en Pontevedra. Responder
Borja_racing Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El freno de mano de los camiones es neumatico, asi que para tensarlo chungo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El freno de mano de los camiones es neumatico, asi que para tensarlo chungo :ranting2: Se tensa aproximando pastillas, modificando el angulo de la excentrica. Responder
antoniod Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Romulo: Al final el 80 quedó sin tensar el freno de mano ????? Me interesa saber como se hace. UN SALUDO Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Al final ya hace casi 3 años que no tengo el 80, asi que has hecho un buen rescate de post :claugh: :claugh: Tienes el tensor bajo el chasis a la altura de la palanca, has de meterte debajo del coche Responder
antoniod Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Al final ya hace casi 3 años que no tengo el 80, asi que has hecho un buen rescate de post :claugh: :claugh: Tienes el tensor bajo el chasis a la altura de la palanca, has de meterte debajo del coche Ya. Ya sé que no tienes el coche. Sabía que te acordarías. Lo rescaté buscando antes de preguntar. Gracias. UN SALUDO. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Muy bien, asi me gusta, primero usar el buscador y despues preguntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.