Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 He aprovechado que pasaba por la audi est atarde para preguntarles cuanto me costaria instalar el tempomat en mi A3 tdo 130cv del 2002 primero me han preguntado que dependiendo si era compatible que lo veian con las letras del motor o no se que, que sabeis de esto?? luego me ha dicho que si no llevo volante multifuncion pues que no es compatible y cuesta alrededor de 400€ alguien sabe de alguna tienda tipo "stage motion" de palencia pero en Madrid que instalen el tempomat?? Responder
queroseno Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 He aprovechado que pasaba por la audi est atarde para preguntarles cuanto me costaria instalar el tempomat en mi A3 tdo 130cv del 2002 primero me han preguntado que dependiendo si era compatible que lo veian con las letras del motor o no se que, que sabeis de esto?? luego me ha dicho que si no llevo volante multifuncion pues que no es compatible y cuesta alrededor de 400€ alguien sabe de alguna tienda tipo "stage motion" de palencia pero en Madrid que instalen el tempomat?? Hola, tu coche es totalmente compatible, no tiene nada que ver el volante multifuncion, "yo no lo llevo" ¿400€? por favor, un robo en toda regla. Como bien te dije por M.P lo puedes montar tu perfectamente, es muy facil, no se te ocurra pisar el conce por eso Animo que yo te guio S2 Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 porq no viviremos en la misma ciudad queroseno leñe asi con 600km de por medio voy muy lento,jeje Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 aunque me pusiese con el tema cableado que por unos meses creo he quedado cansado debido a el tema can bus hice por la concert II, me faltaria el vag que he visto hace falta para no se que cosa hay q calibrar Responder
zengha Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Según cuentan por aquí varios foreros, en torno a 250 € en concesionario oficial, y en según qué talleres 180 €. Yo me estoy planteando muy seriamente instalarlo, pero el del Golf IV, que está mejor pensado que el del A3. Saludos Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 y porque me hanb dicho en el cocne 400€??? a mi algo de alrededor 250 lo veo caro pero bueno siendo el cocne se puede entender pero 400€ es vacilarte Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Alguien sabe algun concesionario en madrid o alrededores o taller que lo instale por un precio mas decente?? Responder
valcax Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 A3 130CV DEL 2002, tampomat instalado en CentroWagen (audi en Badajoz) 180 euros. que no te estafen. saludos. Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 tiooooooooo...el mismo coche que yo eso es un precio razonable!!! Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 q asco lo de madrid centro y sus estafasssssss Responder
A3POWER Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Alguien sabe algun concesionario en madrid o alrededores o taller que lo instale por un precio mas decente?? Hola Freestylero!! Si compras la maneta Yo te lo puedo instalar por 90Euros de M.O. Soy de Madrid y ya se lo he instalado a algun forero!! Si te interesa me lo dices ok. Saludos Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 que necesitas A3power la maneta y me imagino los cables esos alguien que tenga el etka a mano podria poner para mi coche a3 tdi del 2002 lo que me hace falta las referencias?? mi gran amiga queroseno a ver si esta despierto que es un maquina con las referencias Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) en manetas he visto estas dos una pone es la de audi hasta el 2001 (la de arriba) y (la de abajo) de vw a partir del 2002 q dice tiene mejoras puedo montar la de vw aunq no sea de audi??alguien lo sabe?? Editado 10 de Noviembre del 2008 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 de la de abajo de la casa vw pone que la referencia es 1J0 953 513 01C y que solo se puede adquiriir en el concesionariod e la vw esta valdria para mi coche?? Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 kit de cableado 1J0 971 425 alguien puede confirmarme si esto es asi?? he leido algo de unos cables sueltos mas q hay q comprar alguien sabe?' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.