Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 entonces con el cablaeado que trae el kit esta solucionado, no hay q hacer mas peripecias?? que gaans tengo...jeje una pregunta queroseno cuando le das al + o al - a que intervaloses sube o baja por ejemplo si voy a 100km/h fijado con el tempomat y le das un toque al + en cuanto se pone va por ejemplo de 5 en 5km/h?? o algo asi Responder
- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 En qué concesionario lo has encargado?? yo encargue el cable en majadahonda y me contestaron a la semana diciendome que el cable estaba descatalogado, asi que lo tengo montado todo menos el cable. Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Sealco alcorcon el kit completo:manual, maneta y cableado Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 si quieres la referencia del cableado: Responder
- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 si quieres la referencia del cableado: Esa es la referencia solo del cable gordo? el que tiene el conector? Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 esta viene dentro de esa caja Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 y la referencia de la maneta es: Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 y una fotito Responder
- Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 la maneta la tengo, pero gracias, mañana llamo al conce ese y les pido precio por el cable. Responder
queroseno Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 entonces con el cablaeado que trae el kit esta solucionado, no hay q hacer mas peripecias??que gaans tengo...jeje una pregunta queroseno cuando le das al + o al - a que intervaloses sube o baja por ejemplo si voy a 100km/h fijado con el tempomat y le das un toque al + en cuanto se pone va por ejemplo de 5 en 5km/h?? o algo asi Hola, si va subiendo o bajando de 5 en 5, animo que ya te falta menos <_< S2 Responder
queroseno Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 entonces con el cablaeado que trae el kit esta solucionado, no hay q hacer mas peripecias??que gaans tengo...jeje una pregunta queroseno cuando le das al + o al - a que intervaloses sube o baja por ejemplo si voy a 100km/h fijado con el tempomat y le das un toque al + en cuanto se pone va por ejemplo de 5 en 5km/h?? o algo asi Hola, si va subiendo o bajando de 5 en 5, animo que ya te falta menos S2 Me parce que me equivoco y no sube de 5 en 5 si no algo menos , bueno, ya lo compraras tu cuando lo tengas montado. S2 Responder
Juanm87 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Creo que aquí tienes la respuesta, la velocidad sube y se reduce 1,5 km/h cada vez que pulsas el botón + o - Un saludo! Responder
queroseno Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Creo que aquí tienes la respuesta, la velocidad sube y se reduce 1,5 km/h cada vez que pulsas el botón + o - Un saludo! Eso ya me cuadra mas S2 Responder
Freestylero Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 1,5 es muy preciso esta chulo pero que medida mas rara lo logico seria de 1 en 1 o de 5 en 5,no? Responder
Freestylero Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 de todas maneras ese es el manual del tempomat de audi mas antiguo q el de vwq montamos a ver si va a cambiar la precision,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.