Juanm87 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 de todas maneras ese es el manual del tempomat de audi mas antiguo q el de vwq montamos a ver si va a cambiar la precision,jeje Pues la verdad es que es raro que baje o suba de 1,5 en 1,5.. yo cuando lo monté, estuve buscando y se hablaba que bajaba de 2km/h en 2. Tambien hice la prueba mirando la velocidad en el clima y en un GPS y por ahí anda la cosa. Responder
Freestylero Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 lo logico seria o escalones de 1 o de 5 la verdad yo tb lo pienso Responder
Freestylero Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 posiblemente sea un tonteria mi pregunta pero cuando teneis en marcha el tempomat donde colocais el pie del acelerador porq no tenemos posapies al lado derecho como pasa con el embrague q lo pones a la izquierda ibas comodo pero estas cerca d elos pedales Responder
lagartoalb Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 JAJA, en los coches con tempomat tendrian que poner reposapies a ambos lados. Yo los pongo delante los 2 y vas como sentado en una silla normal :o Que tal el tempomat freestylero ya lo pusistes? Yo a ver si mañana me lio con el coche un rato (vagcom, bujias, nural 3000..) tengo para rato Responder
Freestylero Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola lagarto, es q ayer lo pense y dije ahora donde pongo el pie,jejeje el lunes me lio con el, que he quedao con A3power que ganas diosssssssss Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 tempomat puesto!!! primeras impresiones, lo poco que he podido usarlo...molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muchisimas gracias A3POWER un autentico crack un trabajo increible hemos estado esta mañanita liado con el coche Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 si alguien quiere montarlo en su coche que no lo dude que hable con A3POWER hace un trabajo increible un saludo a todos Responder
davidtdi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues yo tengo pensado montarlo y tengo que ir para Madrid el poximo puente de la inmaculada,asi que si puedes ya me pasas precio de la instalacion,ok? Responder
A3POWER Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues yo tengo pensado montarlo y tengo que ir para Madrid el poximo puente de la inmaculada,asi que si puedes ya me pasas precio de la instalacion,ok? Hola David!! Por la instalacion son 90Euros! si te interesa mandame un MP y te digo la referencia que tienes que comprar para cuando subas a Madrid montartelo en un ratillo ok. Un saludo tio!! Responder
davidtdi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues yo tengo pensado montarlo y tengo que ir para Madrid el poximo puente de la inmaculada,asi que si puedes ya me pasas precio de la instalacion,ok? Hola David!! Por la instalacion son 90Euros! si te interesa mandame un MP y te digo la referencia que tienes que comprar para cuando subas a Madrid montartelo en un ratillo ok. Un saludo tio!! Te mando un MP Responder
Freestylero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 el antes Responder
Freestylero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 el despues Responder
Freestylero Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Para el que le interese aqui dejo el manual de usuario del tempomat puesto que llevo dos dias con el y todavia no sabia porq hacia ciertas cosas alguien mepuede decir como lo pongo lo tengo en pdf y ocupa 1,5Mb Responder
jvil Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Perdonad pero al final no me ha quedado claro si podría instalarlo en un pre-restyling del 98. Ya me habéis picado. Esto me vendría de maravilla en viajes largos para no pasarme-pisarle. Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 si q puedes pero creo q en los gasolinas tenemos q pasar cables del motor....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.