Freestylero Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 eso creo en los tdi es mas facil en los gasofa hay a que tirar unos cables a otros lados ademas del cableado trae el kit Responder
jvil Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Muchas gracias Iván. ¡Qué velocidad en responder! Le he enviado un mensaje privado a A3POWER para ver si podría hacerlo, y si es fácil y no supone un problema para el coche. Salu2. Responder
jvil Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 eso creo en los tdi es mas facil en los gasofa hay a que tirar unos cables a otros lados ademas del cableado trae el kit Ya veo, parece que se complica. Yo que ya me estaba imaginando en mis viajes Madrid-Palencia con la velocidad de crucero puesta. Responder
ivan gt turbo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 problemas ninguno lo unico eso q hay q pasar cables...yo haber si me animo y lo hago..... Responder
yosimura2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola a todos me presento. soy manuel de zamora tengo un a3 1.9 tdi 110 cv del 99 y queria saber si puedo montarle un tempomat y que necesito.tambien estaba interesado en el pedido que habeis hecho de alerones si volveis s hacer alguno me gustaria que me avisaseis . sin mas un saludo para todos Responder
Juanm87 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola a todos me presento. soy manuel de zamora tengo un a3 1.9 tdi 110 cv del 99 y queria saber si puedo montarle un tempomat y que necesito.tambien estaba interesado en el pedido que habeis hecho de alerones si volveis s hacer alguno me gustaria que me avisaseis . sin mas un saludo para todos Hola Manuel, Yo tengo el mismo coche con el mismo motor, incluso es del mismo año y sí, puedes intalar el tempomat sin problemas. Necesitas la maneta y el cableado.. y después ganas de montarlo.. jeje Instalarlo es más fácil de lo que parece! Un saludo. Responder
Melkihor Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola a todos! vereis yo tengo un caso muy particular jajaja, tengo el tempomat con todo su cableado en el maletero desde hace unos 4 meses y no me veia con fuerzas para montarlo hasta que he empezado a leer este post, el sabado intentare montarlo, me he leido el manual varias veces y lo que veo mas complicado es la parte del cableado, algun consejo???, por cierto mi culohuevo es un tdi del 97. Gracias por adelantado y a los que esten indecisos animo a montarlo! Responder
Juanm87 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola a todos!vereis yo tengo un caso muy particular jajaja, tengo el tempomat con todo su cableado en el maletero desde hace unos 4 meses y no me veia con fuerzas para montarlo hasta que he empezado a leer este post, el sabado intentare montarlo, me he leido el manual varias veces y lo que veo mas complicado es la parte del cableado, algun consejo???, por cierto mi culohuevo es un tdi del 97. Gracias por adelantado y a los que esten indecisos animo a montarlo! Lo único que te va a resultar algo complicado será quitar los limpias.. ya que si nunca los has quitado van a estar duros de co...ones. Ten a mano desoxidante o 3 en 1.. poco a poco salen El cableado parece más dificil de lo que realmente es, ya verás como en pis pas lo tienes funcionando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.