kikiyo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 buenas tardes . pues como ya dije anteriormente ,al final me quede con el a6 2.5 tdi ,y a falta de hacer una presentacion en condiciones del coche como dios manda con muuuuuuuuuuuuchas fotos ,os quiero comentar dos dudas . el coche va perfecto (hoy mismo he pasado la itv ) y todo ok . lo que me ocurre es lo siguiente ,cuando le das un pisoton fuerte en primera y la apuras el coche hace unos amagos extraños como unos tirones ,como si cortase injeccion pero sin llegar a 4000 rpm y esto solo lo hace en primera ,en segunda o tercera sale como un tiro ,sin amagos ni tirones ni cosas raras ,no se me tiene un poco mosca a ver que se os ocurre ,y la otra es que en el a4 b5 que tenia antes al girar en parado la direccion hacian un "clonk" de vez en cuando pero muy poco . pero en este suena muy fuerte da unos crujidos bastante "majos". no se que puede ser . por lo demas me parece un gran coche mas comodo y amplio que el A4 suspensiones mas firmes y mayor aplomo . interiormente me gusta un monton ,me parece un diseño bonito y elegante para tener 11 años . pues nada esas son mis dudas ,a ver si le saco unas cuantas fotos y me comentais que os parece el coche . un saludo a todos . Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno quizas echando un bote de limpiainyectores para diesel se quite ese problema, El ruido al girar la direccion tienes que describirlo mejor, si es en parado, marcha, suena a goma...etc Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo de los tirones NP, pero otro pueden ser ls rodamienos de as copelas o las hmocineicas, en que condiciones te hace e ruido?? Responder
kikiyo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues el ruido es metalico ,y lo hace tanto en marcha como en parado . pero sobretodo en parado cuando maniobras para aparcar . suena como cuando haces tope con la direccion ,pero a lo bestia . en marcha tambien lo hace pero no siempre . en carretera creo que no lo hace ( o no lo oigo) solo cuando voy despacio por capital y en angulos cerrados . muchas gracias por vuestras respuestas .que productos me recomendais tipo limpiador de injectores? Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues el ruido es metalico ,y lo hace tanto en marcha como en parado .pero sobretodo en parado cuando maniobras para aparcar . suena como cuando haces tope con la direccion ,pero a lo bestia . en marcha tambien lo hace pero no siempre . en carretera creo que no lo hace ( o no lo oigo) solo cuando voy despacio por capital y en angulos cerrados . muchas gracias por vuestras respuestas .que productos me recomendais tipo limpiador de injectores? Cuando cojes un baden suena? ñññiiiiiiiaaaaccca, (oscila la suspension) Hay varias marcas, la mas conocida winns, a la mejor nolose, cualquiera vale Responder
kikiyo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Cuando cojes un baden suena? ñññiiiiiiiaaaaccca, (oscila la suspension) Hay varias marcas, la mas conocida winns, a la mejor nolose, cualquiera vale pues creo que en los badenes no lo he escuchado ( y paso por unos cuantos cuando voy al trabajo) lo de la oscilacion a que te refieres MORGARV6 Responder
vitomamut Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo engrasé la parte superior del amortiguador delantero entre el muelle y el rodamiento, primero con 3 en 1 y despues grasa consistente. Esto fué en febrero y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. 100 saludos Responder
kikiyo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo engrasé la parte superior del amortiguador delantero entre el muelle y el rodamiento, primero con 3 en 1 y despues grasa consistente. Esto fué en febrero y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. 100 saludos a pues perfecto ,primero probaré eso a ver si me da el mismo resultado que a ti . la grasa puede valer (molicote) la grasa esa negra que mancha un wevo.o alguna en particular. muchas gracias VITOMAMUT. Responder
vitomamut Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo utilicé una de kraftt que tiene mi padre, supongo que dará igual. Responder
aseis Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola!. Yo tengo un petrolero igual que el tuyo y ese ruido me lo hizo hace unos meses. Es un ruido seco y metálico. En mi caso resultó ser la cabeza del amortiguador derecho. Daba unos golpes del copón. Lo volvieron a enrosacar y solucionado. Quítale la tapa y compruba. A mi se me solucionó. Suerte!. Quiero ver esas foooooooootos!!. Responder
toyi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s: El mejor producto para limpieza de inyectores para gasolina y diesel que conozco se llama FORTÉ, no suelen venderlo en gasolineras, solo en tiendas de recambios. Si tienes la oportunidad de preguntarle a algun taxista veras como lo conoce y te habla bien de este producto. Yo lo he utilizado para gasolina y OK. Responder
kikiyo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 muchas gracias a todos por vuestras respuestas .probaré lo que dices ASEIS a aver si doy con el chiste .mañana mismo os pongo las fotos y opinais. un saludo a todos Responder
PACOTE Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s:El mejor producto para limpieza de inyectores para gasolina y diesel que conozco se llama FORTÉ, no suelen venderlo en gasolineras, solo en tiendas de recambios. Si tienes la oportunidad de preguntarle a algun taxista veras como lo conoce y te habla bien de este producto. Yo lo he utilizado para gasolina y OK. Totalmente de acuerdo. Mi meca me echa uno poco rebajado cada 20.000 kmts, cada 2 cambios mas o menos, y con mas de 300.000 kmts que tiene mi A6, NI GOTA DE HUMO. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Coñe Enrique, y eso??? Tas ido de los B5 ? No sabia yo eso!!! Pues nada unas fotillos no? Responder
kikiyo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) pues vereis sigo con los dichosos tirones-amagos-queseyo. hoy lo he estado probando bien por carretera he andado unos 300 km y la verdad el coche va muy bien pero ,cuando llego a la capital me ocurre esto. que al hundir el pedal a fondo en primera y a unas 3000 rpm me pega un par de tirones (algo parecido a cuando esta el coche frio por las mañanas ) el caso es que tambien me lo ha hecho en segunda ,cosa que antes no lo hacia ,y tambien cuando intento salir fuerte de un semaforo .mañana lo observaré mejor a ver si va a ser el embrague que patina (hice la prueba esa de poner el freno de mano y salir para ver si se calaba o no) y el coche se cala. no se que otra cosa puede ser ,que opinais ,injectores sucios (le he echado un tratamiento para motores diesel ,65€ me a costado el cabrito) ¿prodia ser el turbo? alguna toma de aire por algun tubo .no se a vosotros que se os ocurre. gracias y un saludo a todos P.D (he intentado poner las fotos pero no puedo ,me sale un error de no se que imagen img o algo asi .lo seguiré intentando,lo prometo.lo estoy haciendo con el imageshack nunca he tenido problemas pero ahora no puedo,) Editado 15 de Noviembre del 2008 por kikiyo Responder
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