Invitado Jose Manuel Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 pues eso ,como buscando me han surguido alguna oferta de golf 1.8T os pqueria preguntar como veis el tema . Como estan uno y otro en el tema de prestaciones y demas. Un saludo. Responder
javier Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 pues depende de tus gustos porque son cohes muy parecidos, tanto en prestaciones como en comportamiento s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 al igual q JAVIER t digo q x gustos ya q hablamos de 2 coches "calcados" S2 Responder
JGG Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 pos yo no diria lo mismo , lo siento :o Tengo un golf 4 gti (1.8 turbo) de 150 cv......... se supone y he llevado mas de uno y de dos A3 de esa misma potencia y el golf es mas "esportivo" que el A3, en cuanto al acabado se nota que Audi se paga mas Un saludo Responder
Athelas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Si el GTI es el Edición especial....pues el Golf sin ninguna duda, viene equipado a tope. El A3 anda un pelín más al ser menos pesado, pero respecto al bastidor, mejor configurado esté el del GOLF. El GTI tiene más habitabilidad atrás. Respecto a los acabados..bueno....en un S3 los acbados son excelentes, una pasada, pero respecto un A3 "normal" y el GTI.....por ahí andan. pos eso..........ya contarás por dónde anda la decisión Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pos yo tengo un golfete E especial y no lleva clima sino aire, eso si con sus recaros. Yo me quedaria el que te guste más por estetica; el audi esta algo mejor acabado pero a lo mejor es algo menos deportivo. Los dos son muyyy parecidos, decirte que el golf tiene las plazas traseras muuuy justas, el A3 no lo se. Un saludo Responder
Athelas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Que tienes un GTI E.E. y no lleva clima?????? eso no puede ser, todos llevaban clima, Xenon, retrovisor interior fotosensible, 6 airbags, ESP.......... Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 La E Especial del 2000, el clima y los xenon y demas cosas venian a parte, solo llevaba los recaro de serie y las bbs. Un saludo Responder
Athelas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pues no sé.....pero entonces no sería la E.E., seré el GTI a secas. De qué mes es? Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 de julio, eiii pero a lo mejor tienes razon y no es el EE Responder
Athelas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 es te diría q no es el E.E. , lo q pasa q quería asegurarme y no decírtelo desde el principio y parecer algo seco ... La E.E. creo q salió en septiembre, y ya te digo, el clima, Xenon, airbags, espejo fotosensible, cargador de CDs, limpiaparabrisas automático y más cosillas q me dejo seguro lo lleva de serie SDS Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 eii tranqui, no soy demasiado pijin con el equipamiento y demás. Entonces el EE lleva recaro de serie o no??? Un saludo Responder
javier Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 eii tranqui, no soy demasiado pijin con el equipamiento y demás.Entonces el EE lleva recaro de serie o no??? Un saludo si los lleva. s2 Responder
rubencito® Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Pos yo tengo un golfete E especial y no lleva clima sino aire, pos ya les vale a los de vw en un coche que costaba mas de 4 kgs Responder
JGG Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 El mio es de los primeros GTI (con acelerador de cable) y lo compre a los pocos dias de que explotara el Corrata VR6 en Verano del 99 creo recordar Fue de coña porque en esa epoca tardaban unos 6 meses en darte el coche y justo dos dias antes habia llegado el coche en color gris plata con climatizador (la unica opcion) que habia pedido el concesionario para exposicion o no sé que ............. como no podia elegir me lo entregaron en menos de una semana......... ni xenon, ni ESP, ni espejo interior fotosensible ni naaaaaaaa je je je je ademas tocaba jod**se aunque ya me encargé de ponerle algunas cosillas ..................... de serie venia con los recaro y los air-bags :blink: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.