deleon Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 hola buenas pues eso que hoy he estado mirando un tt para comprar un 225 y no tenia el emblema en el volante cosa que he visto en muchos otros eso no lo llevan todo o sera por que ha retapizado el volante un saludo. Responder
RockyTT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola deleon, si te reifieres a una chapita que va en la parte baja del volante por lo que tengo entendido solo la incorporan los TT´s del año 99, el resto ya no la incorporan y que me corrijan los expertos si me equivoco. El mio por ejemplo es del año 05 y no la trae. Otra cosa es que no tengas el circulo con los aros en medio del volante, ahi ya no te puedo decir. Un saludo y suerte con la compra. Responder
GerarTT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues el mio es del 2001, y la chapita en la parte baja del volante, que significa AUDISPORT si que la lleva. SaludeTTes!! Responder
320diesel Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 La chapita quiere decir que es S-LINE, creo. Da igual el año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.