david1981 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola. haber si alguien sabe de que puede ser esto que me pasa. El otro dia le solte la bateria para pintar la parte de debajo que estaba oxidada y al volverla a conectar no me funciona, ni el cierre centralizado, ni los elevalunas , ni las luces del techo, ni la luz del freno de mano???????????? estoy flipàndo haber si a alguien le ha pasado algo similar. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 He mirado los fusibles y estan todos bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Qué extraño... Lo de los elevalunas, al desembornar la batería, pierden la función de un toque. Tienes que bajarlos y subirlos manteniendo pulsado para que se active otra vez lo del que se bajen con un toque. Pero el resto es muy raro, ya sería raro que te hubiese fundido algún fusible (a no ser que hubieses juntado bornes, claro), pero ese fallo eléctrico, no sabría que decirte... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 lo se que es raro. Ya habia soltao la bateria mas veces y nunca habia pasao nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon fernandez Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola,de que año es tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 ha petao la centralita comfort. ya esta solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.