Project Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 A mi si me gusta el nuevo Golf,no esta nada mal. El que e visto hoy por primera vez a sido el nuevo passat Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 A mi me gusta,pero el precio no tanto,lo veo muy caro.Respecto la mejor serie de golf,me quedo con el IV y sobre todo r32 mkIV ,para mí muchisimo mas racing que el V y el passar cc Responder
segoviano Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Más de 15 millones de parejas han hecho el amor en él... Algunas siguen juntas. Otras no... Lo que más me ha llamado la atención del anuncio... Aun lo recuerdo, que imagen... ella fue la única con quien contribuí a esos 15 millones, la única vez que manche el honor de mi golf. Yo tambien contribuí con mi golfito GTI de cuarta generacion y sinceramente mas fiel que el no hay nada ni nadie !!!!!! ni rubias ni morenas ni ná nosotros como frikis de este mundillo jejeje.le dedicamos mimos y personalmente me aporta una compañia que a veces en un momento malo solo me ha acompañado el !!!!! no me voy a poner sentimental jejeje POR CIERTO ALGUNO SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUNCIO?????ESE REMIX EN CONCRETO !!!!! La cantante se llama Chiara Mastroiani, la cancion The eye of the Tiger y está dentro de la BSO de la pelicula Persepolis. Saludos. Por cierto el coche me encanta, paso de sentimentalismos, siempre el nuevo mejora al anterior por mucho que nos guste el que tenemos o tuvimos y me incluyo en el segundo grupo. que lo disfruteis: Editado 17 de Noviembre del 2008 por segoviano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.