kalemt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 amigos keridos y fenomenos de estos temas vosotros k controlais,navegando por ebay intentando encontrar por casualidad la forge 007p k eh leido en este maravilla de foro ke iria bien en mi audi tt 18 t .....por cierto me la kiero comprar junto a la electrovalvula n75j k tambien eh leido en el foro...mi pregunta amigos es la siguiente algun problema poniendo las dos juntas?? xk estoy leyendo ke la tsupersonic va bien,k recomedais vosotros amigos?? a mi el sonido me da igual solo kiero saber si hay alguna diferencia oh cual va mejor sobre todo si una es mejor para el turbo mi tt no esta reprogramado una ultima cosa ke es esto amigos perdonar mi ignorancia mira este enlace cuando estuve mirando en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4 no se si ira el enlace si no me comentais,muchisimas gracias de antemano con vosotros aprendo mucho,gracias de nuevo chaooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.