Jump to content

k es esto amigos


kalemt

Publicaciones recomendadas

amigos keridos y fenomenos de estos temas vosotros k controlais,navegando por ebay intentando encontrar

por casualidad la forge 007p k eh leido en este maravilla de foro ke iria bien en mi audi tt 18 t .....por cierto me la kiero comprar junto a la electrovalvula n75j k tambien eh leido en el foro...mi pregunta amigos es la siguiente

algun problema poniendo las dos juntas??

xk estoy leyendo ke la tsupersonic va bien,k recomedais vosotros amigos?? a mi el sonido me da igual solo kiero saber si hay alguna diferencia oh cual va mejor sobre todo si una es mejor para el turbo

mi tt no esta reprogramado

una ultima cosa ke es esto amigos perdonar mi ignorancia mira este enlace cuando estuve mirando en ebay:

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

 

 

no se si ira el enlace si no me comentais,muchisimas gracias de antemano con vosotros aprendo mucho,gracias de nuevo

 

chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.