kalemt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 amigos keridos y fenomenos de estos temas vosotros k controlais,navegando por ebay intentando encontrar por casualidad la forge 007p k eh leido en este maravilla de foro ke iria bien en mi audi tt 18 t .....por cierto me la kiero comprar junto a la electrovalvula n75j k tambien eh leido en el foro...mi pregunta amigos es la siguiente algun problema poniendo las dos juntas?? xk estoy leyendo ke la tsupersonic va bien,k recomedais vosotros amigos?? a mi el sonido me da igual solo kiero saber si hay alguna diferencia oh cual va mejor sobre todo si una es mejor para el turbo mi tt no esta reprogramado una ultima cosa ke es esto y para ke sirbe....amigos perdonar mi ignorancia mira este enlace cuando estuve mirando en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4 no se si ira el enlace si no me comentais,muchisimas gracias de antemano con vosotros aprendo mucho,gracias de nuevo chaooo Responder
jomadi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 La dv, ya sea la OEM, la forge 007P o la T Supersonic, es independiente de la N75. Puedes montar cualuiera de las 3 primeras independentemente de la n75. Yo llevo TS, va bien, suena(sobre todo si está repro) y estabdo bien regulada no entra en limp mode. La 007 la llevé anteriormente y hace la misma función que la de serie con la particularidad de que en principio no peta como la DV de serie, que con el tiempo acaba petando. En prinipio no suena, aunque hay mucha gente que propaga el rumor de que suena la o**** , y lo que realmente suena en todo caso es la admisión s2 Responder
kalemt Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 tio eres un fenomeno...ademas me contestas tu en las 2 veces k pregunte aka gracias tio... osea segun tu criterio lo k tengo pensado hacer esta bien sea cual sea lo ke pongo...entendi bien!!! dime una cosa sabias decirme el precio de las 2 si no es molestia oh mejor perdona un pagina donde puede comprarlas amigo... y la ultima cosa esto leyendo por aka lo del vaciado del catalizador eso ke lo ke es ke hace??? gracias fenomeno....no sabe nadie eso ke puse en el enlaze ke es...cual es lo ke hace!!!! Responder
kalemt Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 se me olvido preguntar filtro kn y si notaria alguna respuesta del coche con todo puesto...mas tiron oh algo asi....gracias Responder
jomadi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 tio eres un fenomeno...ademas me contestas tu en las 2 veces k pregunte aka gracias tio...osea segun tu criterio lo k tengo pensado hacer esta bien sea cual sea lo ke pongo...entendi bien!!! dime una cosa sabias decirme el precio de las 2 si no es molestia oh mejor perdona un pagina donde puede comprarlas amigo... y la ultima cosa esto leyendo por aka lo del vaciado del catalizador eso ke lo ke es ke hace??? gracias fenomeno....no sabe nadie eso ke puse en el enlaze ke es...cual es lo ke hace!!!! De nadas.. Puedes poner cualquiera de las dos, pero si no quires ruido, pon la 007 que es bastante más barata, Yo las compré a www.vagsped.com , es allí donde compro muchas cosas, son gente muy competente. Más que el vaciado del catalizador, lo que se hace es comprar un supresor de catalizador, ya que vacíar el de serie sería tarea complicada y no saldria barato, ya que para pasar la ITV lo necesitas y deberías tener otro. Se monta un supresor para que haya ganancia, ya que hay menos restriccion de los gases de escape s2 Responder
jomadi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) se me olvido preguntar filtro kn y si notaria alguna respuesta del coche con todo puesto...mas tiron oh algo asi....gracias Yo lo llevo, pero no esperer notar ganancia con el, solo algo de ruido. La ganancia con un filtro o admision es porcentual, y es para acompañar a otras modificaciones. P.D. pasate por mi firma, en el club hay verdadera info sobre el TT s2 Editado 11 de Noviembre del 2008 por jomadi Responder
kalemt Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ok amigo ...te pregunto lo ultimo vi tu enlace guapo,tienes un coche super hermoso lo ke kiero preguntar....montaste tu mismo el manometro de presion del turbo y si es asi como lo hiciste es muy dificil!!!!donde tienes ke poner la t exactamente gracias eres el put* amo Responder
jomadi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) ok amigo ...te pregunto lo ultimo vi tu enlace guapo,tienes un coche super hermoso lo ke kiero preguntar....montaste tu mismo el manometro de presion del turbo y si es asi como lo hiciste es muy dificil!!!!donde tienes ke poner la t exactamente gracias eres el put* amo A que enlace te refieres? Por que el de mi firma, es http://www.audittclub.com es el club TT de España O has visto un post con alguna cosas de mi TT, aunque aquí hace tiempo que no lo actualizo. Si el manometro lo monté yo, y es facil, Los manometros vienen con un macarron que se pasa desde dentro del habitaculo al motor. Yo lo pasé pot un agujerito que hay encima del acelerador. La T, la puedes poner bien, en FRP que es donde la llevo yo, o en la n249, como te señalo tambien en la foto Dentro del circulo amarillo es donde está la "T" aunque te recomiendo que la pongas metalica, yo ahora lla llevo metalica por precaucion. Tambien te pongo en azul claro dode podría ir la "T" si la quireres montar en la n249 s2 Editado 11 de Noviembre del 2008 por jomadi Responder
kalemt Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ok amigooo....todo bien clarito gracias por poner la foto eso se llama esplicacion de las buenas muchas gracias...en enlace de donde compraste la valvula descarga no me funciona, puedes ponerlo para comprarla ya ke me dijiste ke heran serios ....kiero poner la 007p k dicen k van bien,es un poco diferente a las otras 007??tu k opinas?? aunke tambien me gustaria poner la tsupersonig k tienes xk el sonido es guapo vi tu video, guapa makina ahora tengo una curiosidad ke te costo a ti repro y donde lo hiciste...da eso problemas !!?? perdona lo de tantas preguntas.....gracias amigo Responder
jomadi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ok amigooo....todo bien clarito gracias por poner la foto eso se llama esplicacion de las buenas muchas gracias...en enlace de donde compraste la valvula descarga no me funciona, puedes ponerlo para comprarla ya ke me dijiste ke heran serios ....kiero poner la 007p k dicen k van bien,es un poco diferente a las otras 007??tu k opinas?? aunke tambien me gustaria poner la tsupersonig k tienes xk el sonido es guapo vi tu video, guapa makina ahora tengo una curiosidad ke te costo a ti repro y donde lo hiciste...da eso problemas !!?? perdona lo de tantas preguntas.....gracias amigo La forge 007P como te dije anteriormente, si no quieres ruido la 007P que la otra cuesta creo recordar más del doble. La TS me costó algo más de 300 € en http://www.vagspeed.com/ La repros si son un poco reconocidas no tienen por que dar problemas. A mi me me la hizo en su día Roberto de Upsolute Galicia ( repro UPSOLUTE) y todo perfecto. Más adelante monté un Turbo K04R Hibrido y tambien me la montaron en Upsolute Galicia, pero desarrollada por Vagspeed (entra en este foro como ssgti) y sigo sin problemas Cualquiera de los dos son verdaderos profesionales, y puedes estar muy tranquilos con ellos. De donde eres? s2 Responder
kalemt Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 cantabria amigo.....y tu?? lo digo para tenerlo en cuenta cuanto te costo a ti???si no es indiscrecion otra cosa amigo y sin agobiarte cuando puedas...me comentas los pasos guapos para poner el manometro xk me comentas ke lo pasaste por un aujero encima del acelerador,verdad pero digo yo el manguito ke va acoplado en el manometro y el cable de corriente lo pasarias x la entrada del aire del coche haste el motor...no se si me entiendes.....te comento ke mi manometro es igual ke el ke tienes tu lo kiero poner como en tu pedazo de coche, no se si en el centro oh en la parte izkierda xk hay suelo cerrar siempre la entrada de aire... y el cable ke viene donde lo acoplaste en la bateria hay ke hacer algun emplame,va conectado a otro sitio xk supongo ke funcionara con las luces, si me puedes ayudar te lo agradeco y si no pues me buscare la vida amigo de todas maneras gracias.....ke sepas ke donde poner la t me kedo clarooo pero me reconmiendas ke la ponga donde tu la tienes, va mejor oh da igual Responder
jomadi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 cantabria amigo.....y tu??lo digo para tenerlo en cuenta cuanto te costo a ti???si no es indiscrecion otra cosa amigo y sin agobiarte cuando puedas...me comentas los pasos guapos para poner el manometro xk me comentas ke lo pasaste por un aujero encima del acelerador,verdad pero digo yo el manguito ke va acoplado en el manometro y el cable de corriente lo pasarias x la entrada del aire del coche haste el motor...no se si me entiendes.....te comento ke mi manometro es igual ke el ke tienes tu lo kiero poner como en tu pedazo de coche, no se si en el centro oh en la parte izkierda xk hay suelo cerrar siempre la entrada de aire... y el cable ke viene donde lo acoplaste en la bateria hay ke hacer algun emplame,va conectado a otro sitio xk supongo ke funcionara con las luces, si me puedes ayudar te lo agradeco y si no pues me buscare la vida amigo de todas maneras gracias.....ke sepas ke donde poner la t me kedo clarooo pero me reconmiendas ke la ponga donde tu la tienes, va mejor oh da igual De Asturias.. así que estamos relativamente cerca. Cuanto me costo? La repro sobre 420 € La 007P sobre 120/130, no recuerdo bien, la monté cuando la repro y alguna cosa má y no estoy seguro, asi que no me hagas mucho caso. Hombre, yo lo pondria en el centro, ya que yo por lo menos les doy menos utilidad, y si solo pones uno, tienes el otro libre, que aunque sigue saliendo aire, no lo puedes direccionar. Los cables se pasan por dentro, y los conecté al cuadro de luces, con el mando de posicion, así que cuando enciendo posicion, ya se enciende el reloj. Los aireadores salen a presion, tirando de ellos salen, luego tienes que modificarlos, para acoplar el reloj dentro. Los cables hacia el motor se pasan por un hueco que hay justo encima del pedal del acelerador, ya lo veras, es un tapon de goma negro, pero antes tendras que destapizar la parte baja del volante Mirate este hilo, explica el proceso, se que hay alguno más por el foro TT, que lo explica mejor. http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...95&hl=timex Por cierto, hay varios cantabros en el club que queiren hacer un KDD allí, si me coincide igual voy, asi que si te interesa, ya sabes... pasate por el clubTT s2 s2 Responder
kalemt Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ok amigooo....gracias x tu clara y estensa esplicacion.....lo dicho ke te lo diran todos ke eres un fieraaa y da gusto encontrar a gente como tu.... y lo de kdd...(ke no se lo ke es)pues sin problemas nos vemos amiguete Responder
jomadi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ok amigooo....gracias x tu clara y estensa esplicacion.....lo dicho ke te lo diran todos ke eres un fieraaa y da gusto encontrar a gente como tu....y lo de kdd...(ke no se lo ke es)pues sin problemas nos vemos amiguete Que va tío, en serio.... :ranting2: yo se muy poquito, pero si puedo ayudar... <_< KDD, es una quedada, encuentro, reunión... como lo quieras llamar s2 Responder
kalemt Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 amigo voy a intentarlo ...entoces tiro de los aireadores hacia fuera ...modifico para acoplar el manometro como vi el enlace lo ke me keda duda a ver como me sale xk eso de la corriente me da un poco de yuyu ya te cuento amigo .... tengo puesto el manometro donde los aireadores,muy guapo intente kitar toda la parte baja del coche.....ke tiene 3 tornillos punta estrella y segun vi tambien otros 5 ke estan en la parte de los fusibles...me ekivoco ! alguno mas porke me cuesta sacarla,tiene algun enganche...pestaña la ultima cosa donde dices montar los cables es donde la rueda ke giras para las luces, me ekivoco pensare esa forma donde me dices tu y mirare otra forma de ponerle un interrutor para encenderle cuando kiera,xk lo veo como ke muy oscuro igual es paranoya mia pero de todas maneras me mola mas como dices tu gracias amigo Responder
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