jomadi Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 amigo voy a intentarlo ...entoces tiro de los aireadores hacia fuera ...modifico para acoplar el manometro como vi el enlacelo ke me keda duda a ver como me sale xk eso de la corriente me da un poco de yuyu ya te cuento amigo .... tengo puesto el manometro donde los aireadores,muy guapo intente kitar toda la parte baja del coche.....ke tiene 3 tornillos punta estrella y segun vi tambien otros 5 ke estan en la parte de los fusibles...me ekivoco ! alguno mas porke me cuesta sacarla,tiene algun enganche...pestaña la ultima cosa donde dices montar los cables es donde la rueda ke giras para las luces, me ekivoco pensare esa forma donde me dices tu y mirare otra forma de ponerle un interrutor para encenderle cuando kiera,xk lo veo como ke muy oscuro igual es paranoya mia pero de todas maneras me mola mas como dices tu gracias amigo La parte de debajo del salpicadero, no recuerdo bien, si es verdad, que cuesta salir un poco, pero no recuerdo cuantos tornillos tiene Si, yo lo llevo en el juego de luces, pero tambien te digo que simpre voy con luz de posición encendida, es una manía... s2 Responder
kalemt Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 amigo dime una cosa ke no me atrevo hacer....desarme la parte de abajo lo ke pasa ke hay muchisimo cable de colores el cable del manometro tiene 3 naraja bateria, blanco 12v, negro masa mi pregunta es... todos los tt tienen los mismos colores de cables logicamente!!! te acuerdas en ke colores les pusite tu??? lo ke eh visto son muchos color de cables y diferentes grosor...no se por donde empezar,me podrias ayudar ubicarme un poco ...gracias por tu tiempo sabes si hay alguna foto ke lo esplike?? gracias amigooo Responder
kalemt Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 amigo en el tt 180 cv poner la T del manometro seria en los mismos sitios donde me dijiste n249 y frp......... donde para ti es mejor ?? porke tu foto no tiene nada ke ver con el mio mira estas fotos: Responder
kalemt Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 esta a ver mejor: Responder
kalemt Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 esta otra Responder
kalemt Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 si me puedes decir cual de ella : Responder
jomadi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 amigo dime una cosa ke no me atrevo hacer....desarme la parte de abajo lo ke pasa ke hay muchisimo cable de coloresel cable del manometro tiene 3 naraja bateria, blanco 12v, negro masa mi pregunta es... todos los tt tienen los mismos colores de cables logicamente!!! te acuerdas en ke colores les pusite tu??? lo ke eh visto son muchos color de cables y diferentes grosor...no se por donde empezar,me podrias ayudar ubicarme un poco ...gracias por tu tiempo sabes si hay alguna foto ke lo esplike?? gracias amigooo Lo siento, aí no te puedo ayudar... no lo recuerdo s2 Responder
jomadi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 amigo en el tt 180 cv poner la T del manometro seria en los mismos sitios donde me dijiste n249 y frp......... donde para ti es mejor ?? porke tu foto no tiene nada ke ver con el mio mira estas fotos: Da igual donde lo pongas, yo lo pondría en la FRP, pero no te preocupes, que es lo mismo. El tuyo viene diferente, ya que el colector de admisión cambia por que el 180 lleva un solo intercooler y el 225 lleva 2 IC s2 Responder
kalemt Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 amigo gracias de todas maneras.....2 ultimos favores de la foto k te mande me puedes señalar donde se pondria la T la ultima cosa ke te digo como podia localizar el eskema de luces para facilitarme el trabajillo...algun enlace oh algo asi gracias xtu infinita paciencia cuidate amigo Responder
jomadi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Si la manguera que sale de la FRP es suficientemente larga, puedes cortar y poner directamente un "T" Si no, puedes hacer como yo, coges algo de manguera, lo montas directamente a la "T", y este trozo le empalmas la "T", al del medio la manguera del Reloj, y al otro lado el original que iba a la FRP. No se si me explique bien, si no lo entiende, te lo explico de otra forma. Lo siento pero esquema de cables no tengo s2 Responder
kalemt Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 gracias amigo...ya lo tengo todo puesto....muy guapo sabes si alguien del foro venda una forge 007p ??? otra pregunta seguro amigo que se puede cambiar el manguito frp por uno mejor ??? igual es mejor cambiar la T por una mas pequeña porque no me entra como que muy bien en la T del manometro,sabes donde se puede comprar??? el manguito que viene con el manometro esta bien pero lo de la frp va super chungo en la T que me recomiendas.....maestro Responder
kalemt Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 estuve mirando en el foro lo de la istalacion de la n75j para imformarme...me gustaria saber si pera el mejor resultado de la n75j hay ke sustituir algo mas... me refiero algo como la DV y algo como eh oido en los foros que busque, ke era bueno tambien cambiar la otra electrovalvula segun eh entendido que me puedes decir??? mi coche no esta repro tambien estoy viendo ke su istalacion hay ke hacerla bien pero estoy un poco confuso con las esplicaciones... si entra en Limp Mode...como se sabe aparte k supongo que el coche se notara mal mirame si me puedes ayudar .....gracias amigos Responder
jomadi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 gracias amigo...ya lo tengo todo puesto....muy guapo sabes si alguien del foro venda una forge 007p ??? otra pregunta seguro amigo que se puede cambiar el manguito frp por uno mejor ??? igual es mejor cambiar la T por una mas pequeña porque no me entra como que muy bien en la T del manometro,sabes donde se puede comprar??? el manguito que viene con el manometro esta bien pero lo de la frp va super chungo en la T que me recomiendas.....maestro No se de nadie que la venda, pero de vez en cuando la gente las anuncia, asi que estate atento. Puedes montar manguitos de silicona, http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...icona&st=30 La T, que sea del mismo diametro, pero no se donde la puedes comprar, yo las tnía de hace tiempo. s2 Responder
jomadi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) estuve mirando en el foro lo de la istalacion de la n75j para imformarme...me gustaria saber si pera el mejor resultado de la n75j hay ke sustituir algo mas... me refiero algo como la DV y algo como eh oido en los foros que busque, ke era bueno tambien cambiar la otra electrovalvula segun eh entendido que me puedes decir??? mi coche no esta repro tambien estoy viendo ke su istalacion hay ke hacerla bien pero estoy un poco confuso con las esplicaciones... si entra en Limp Mode...como se sabe aparte k supongo que el coche se notara mal mirame si me puedes ayudar .....gracias amigos Para cambiar la N75, solo es eso, nada más. Pero no se por que la quieres cambiar, la verdad. Piensas qe va a correr mas? piensas que va a ir más fino? la gente no se da cuenta que la ECU de los 20vt, es muy inteligente Ya te lo dije en su día, yo no la cambiaría, ahora, tu mismo... Lee, esto, asi sabrás un poco más, sobre todo lo que comenta Highlander, que sabe bien de lo que habla: http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=49617 s2 Editado 23 de Noviembre del 2008 por jomadi Responder
kalemt Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ok te hare casoo....que tu si que sabess Responder
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