sec Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Conexión del reloj con dos vampiros a la iluminación del botón que tengas debajo y la masa a la radio misma. Responder
kalemt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ok gracias sec Responder
kalemt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 amigoss me gustaria cambiar el maguito FRP por uno de esos de silicona el problema que tengo ahora que la T es demasiado gorda para el manguito y me entra como muy justillo no hasta el fondo noto como que manguito no esta en condiones y una de 2 cambio la T oh pongo el maguito nuevo y me dejo de istorias o las dos cosas me podeis decir donde condeguir el manguito para comprarle!!....la medida de su tamaño muchas gracias socios Responder
sec Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Manguitos tienes, en cualquier tienda de recambios industriales de coches o de neumática, pero si conoces a alguien en un taller seguro que tienen un kit de 4 ó 5 grosores diferentes en rollos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.