ruben80 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 hola a todos,estoy decidido a cambiar el look de mi s line por s3 y me gustaria que me informarais de todos los pasos a seguir para hacerlo y cuanto me costaria todo,tambien estaria dipuesto a vender mis paragolpes s line que estan como nuevos (en gris lava),muchas gracias a todos,un saludos. Responder
allblack Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 hay un post en destacados con las piezas necesarias con sus precios. Responder
RobertoVLC Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Ruben, si te decides a hacer el cambio avisame, posiblemente me interese comprarte el paragolpes s-line... Tu A3 es 3puertas o SportBack??? y que color es??? Bueno, un saludo!! Responder
rubenrmg Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ruben, si te decides a hacer el cambio avisame, posiblemente me interese comprarte el paragolpes s-line... Tu A3 es 3puertas o SportBack??? y que color es??? Bueno, un saludo!! Gris Lava, lo ha dicho en el primer post! Responder
RobertoVLC Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ruben, si te decides a hacer el cambio avisame, posiblemente me interese comprarte el paragolpes s-line... Tu A3 es 3puertas o SportBack??? y que color es??? Bueno, un saludo!! Gris Lava, lo ha dicho en el primer post! Ups... jejejej... estoy un poco melon, he leido rapido y pasa lo que pasa... Bueno ruben80, el mio es negro phantom, pero sigo interesado segun el precio. Gracias! Responder
ruben80 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 el color es gris lava y si se me olvido decirlo es un 3 puertas.duerme en garaje asi que no tiene ni un rasguño bueno de momento que ya sabeis nunca se sabe hay mucho animal por ahi,ja jajaja. Responder
GringoSB Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 el color es gris lava y si se me olvido decirlo es un 3 puertas.duerme en garaje asi que no tiene ni un rasguño bueno de momento que ya sabeis nunca se sabe hay mucho animal por ahi,ja jajaja. no te preocupes por que sea un 3 puertas o un sportback, el frontal es el mismo pa los dos y le valen el uno al otro Responder
BETEP Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ruben80 - Me pongo en la cola para el kit completo de s-line: paragolpes, rejilla etc lo que vendas, en el caso de que finalmente hagas el cambio por s3 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.